Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sv demo live for speed by enfierrados.com

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Sv demo live for speed by enfierrados.com

    Originally posted by ericdeversa View Post
    argentina drag server
    solo drag arg
    disculpen si ago spam pero es para ayudar cuando no anda el server
    Argentina Drag Server no se por que me saca a la mierda

    Originally posted by alee.-! View Post
    el mejor server para fantasearla es del european tweak server jajaja muy groso con el tweak..




    tiempo con el xfg 1.9 a radiales ----> #1 12.71 con 0.06rt en semaforo pro <----
    XFG 1.9 Radiales 13.09
    XFG 1.9 Lisas 11.53

    Comment


    • Respuesta: Sv demo live for speed by enfierrados.com

      Originally posted by colo_8788 View Post
      Argentina Drag Server no se por que me saca a la mierda



      XFG 1.9 Radiales 13.09
      XFG 1.9 Lisas 11.53
      y las RT?? jajajajaja
      nose pero si le pones SLICK te dan mas hp casi sin tocar nada no entiendo ? con las slick tendria que no patinar y se patina todo y con las radiales a la vez son menos hp y no patina taaaaaaaanto..


      igual sigo siendo el mas rapido con radiales y 1.9


      ahora en las vacas vamos a ver con un amigo si podemos armar un demo con tweak y boludeamos con los 1009 radialeros 1003 Turbo, etc jaja

      al lfs le faltaria una leva para el XFG y radiales al UFR y ahi seria el mejor



      pd: auspiciado por.... FANTATEAM 2.25L
      Last edited by Chenchen; 27-11-2010, 03:46.

      Comment


      • Respuesta: Sv demo live for speed by enfierrados.com

        jajaajajaja dejense de joder con eso! no se puede confiar en que el otro lo esta armando en igualdad de condiciones!

        Ah y fijate que estas meando fuera del tarro, con las lisas patina? jajajaj fijate como se duerme sacando a fondo! Pone TODO en el piso, y como el colo se arrastra a radiales cuando pone lisas baja una banda de numeros.

        Comment


        • Respuesta: Sv demo live for speed by enfierrados.com

          Originally posted by SCR View Post
          jajaajajaja dejense de joder con eso! no se puede confiar en que el otro lo esta armando en igualdad de condiciones!

          Ah y fijate que estas meando fuera del tarro, con las lisas patina? jajajaj fijate como se duerme sacando a fondo! Pone TODO en el piso, y como el colo se arrastra a radiales cuando pone lisas baja una banda de numeros.
          con las radiales se va a quedar.. meta vino tinto vamos a festejar en enfierrados la vamos a limar!

          feche callate no sabes nada, entra al sever y ponele directamente lisas al XFG (antes fijate los HP que tiene) y cuando le pones lisas fijate despues los HP cambian una RE bocha


          feche el 1009 te espera fanta
          Last edited by Chenchen; 27-11-2010, 10:59.

          Comment


          • Respuesta: Sv demo live for speed by enfierrados.com

            Ahi lo mire q onda, es verdad te lo manda como a 180 caballos, pero sabes por q es? Por que si te lo deja con 115 y lisas te hace concha el embrague por q no lo mueve se agarra demasiado ajajja como si pesara como un 1114.
            Hace la prueba, mandale lisas y en power pone 0.574 y vas a ver q te lo deja con 115 caballos y lisas.
            Vas a hacer verga el embrague

            Comment


            • Respuesta: Sv demo live for speed by enfierrados.com

              ahora en estos dias por ahi nos metemos y hacemos competencia entre aspirado XFG --> 1.9 y turbicho 1.6T jaja quien ganara? desafio

              Comment


              • Respuesta: Sv demo live for speed by enfierrados.com

                Originally posted by SCR View Post
                jajaajajaja dejense de joder con eso! no se puede confiar en que el otro lo esta armando en igualdad de condiciones!

                Ah y fijate que estas meando fuera del tarro, con las lisas patina? jajajaj fijate como se duerme sacando a fondo! Pone TODO en el piso, y como el colo se arrastra a radiales cuando pone lisas baja una banda de numeros.
                Chupala gato, voy en 5ta haciendo goma y dejando alta estela de humo... me siento Viturro por 1 sola vez en mi vida .

                ON: che loco posta, en ADS no me deja entrar o me saca a la mierda de toque, por que carajo es? Me salen unos msjs en rojo cuando me desconecta:

                RR colo_8788: CPW

                Que mierda significa?

                Comment


                • Respuesta: Sv demo live for speed by enfierrados.com

                  Eso es por q sos fanta wacho, cuando tenes el auto NO STD digamos te rajan a la mierda, por eso el EUROPEAN TWEAK SERVER es tan especial jajaja por q te dejan limarla sin rajarte.

                  Comment


                  • Respuesta: Sv demo live for speed by enfierrados.com

                    mepa que voy a bajarme el TWEAK para boludear un cacho porque me aburro con los autos STD

                    Comment


                    • Respuesta: Sv demo live for speed by enfierrados.com

                      si a alguno quiere jugar por hamachi mandeme un mp

                      Comment


                      • Respuesta: Sv demo live for speed by enfierrados.com

                        Originally posted by colo_8788 View Post
                        Chupala gato, voy en 5ta haciendo goma y dejando alta estela de humo... me siento Viturro por 1 sola vez en mi vida .

                        ON: che loco posta, en ADS no me deja entrar o me saca a la mierda de toque, por que carajo es? Me salen unos msjs en rojo cuando me desconecta:

                        RR colo_8788: CPW

                        Que mierda significa?
                        es porque esta activado el "TWEAK".. tense que salir del juego cerrar la ventana del TWEAK y el LFS y entra al LFS denuevo y ahi esta STD que hace 15seg

                        Comment


                        • Respuesta: Sv demo live for speed by enfierrados.com

                          Che que tweak usan para entrar al European TWEAK server porque con el que tengo yo no me deja, yo tengo el del z28 ( Tweak z28 ver.01 ) si alguien me tira la data estaria agradecido. Gracias!

                          Comment


                          • Respuesta: Sv demo live for speed by enfierrados.com

                            Originally posted by martin16v View Post
                            Che que tweak usan para entrar al European TWEAK server porque con el que tengo yo no me deja, yo tengo el del z28 ( Tweak z28 ver.01 ) si alguien me tira la data estaria agradecido. Gracias!
                            .07

                            Comment


                            • Respuesta: Sv demo live for speed by enfierrados.com

                              hola muchachos adonde puedo bajar mod para cambiar el tablero del corsa??????

                              ---------- Post added at 23:14 ---------- Previous post was at 23:09 ----------

                              holaaaaaaaaaaaaaaa

                              ---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:14 ----------

                              holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                              • Respuesta: Sv demo live for speed by enfierrados.com

                                Originally posted by corsa_verde View Post
                                hola muchachos adonde puedo bajar mod para cambiar el tablero del corsa??????

                                ---------- Post added at 23:14 ---------- Previous post was at 23:09 ----------

                                holaaaaaaaaaaaaaaa

                                ---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:14 ----------

                                holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                                hola todo bien? que es de tu vida? hace mucho entras al foro? tenes un corsa verde?

                                Comment

                                Working...
                                X