If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mira, o tengo una FX5500 AGP y me lo corre bien (con los graficos minimos), asi que con cualquier PCI-E de mas de 256 te tiene que andar joya, un abrazo...
La cantidad de memoria en una placa de video no es lo más importante.
Andá por una 4670/4830 o 4850, lo que te de el presupuesto, manejate por ahi. Y no te olvides de la fuente.
La cantidad de memoria en una placa de video no es lo más importante.
Andá por una 4670/4830 o 4850, lo que te de el presupuesto, manejate por ahi. Y no te olvides de la fuente.
Si ya se que memoria no es todo, pero estoy corriendo ese juego con una plaquita pedorra, cualquier PCI-E la supera en GPU, en velocidad de la memoria, etc...
En lo que si coincido con vos es en lo de la fuente, lo digo por experiencia propia.
*2gb ddr 800mhz
*fuente de 500 para arriba
*ati radeon 4670
*joystickssss
Fijate la marca de la fuente más que los W, porque hay marcas como cirkuit o noganet que acusan 500W y en la practica tienen 250 . Lo peor de todo es que en la misma etiqueta si te fijás en el amperaje ni se ponen de acuerdo.
Fijate si conseguís una Coolermaster 500W, si no alguna Vitsuba 550W también podria llegar a andar.
Si ya se que memoria no es todo, pero estoy corriendo ese juego con una plaquita pedorra, cualquier PCI-E la supera en GPU, en velocidad de la memoria, etc...
En lo que si coincido con vos es en lo de la fuente, lo digo por experiencia propia.
No te creas, probá una GF7100GS turbocaché y después decime si cualquier pci-e la supera a tu 5500 ajjaja! (igual se entendió lo que querías decir más alla del ejemplo extremo)
sisi, la mia dice tener 500, y tiene 200 w reales..
jajajaj por eso te digo.. una fuente de 500W decente suele estar en el orden de los 70-80 U$S.. por menos de esa plata ninguna puede ofrecer lo que acusa.
te la comparo asi
NVIDIA andan muy rapido cuando esta todo livianito es rapida pero con filtros se pone lenta
ATI= tiene mejor calidad visual y con filtros se la aguanta mas
ej
pes2009
9500gt 1440*900 low qualiti 90fps 4670 misma resolucion 80 fps
9500 high qualiti 65fps 4670 high qualiti 75fps
Comment