Announcement

Collapse
No announcement yet.

OPINION -SIRVE ESTA PC???-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OPINION -SIRVE ESTA PC???-

Como andan amigos enfierrados, quiero saber como dice el titulo si sirve esta pc tal cual esta en la publicacion, el uso que le daria seria para juegos. Espero sus comentarios y de antemano muchas GRACIAS!!!.

MercadoLibre: PC Intel Core 2 Quad Q8200 + ASUS + 500GB + 4GB + 9400GT 512 - U$S 569.90

Respuesta: OPINION -SIRVE ESTA PC???-

Hola amigo, la pc esta buena, para viciar te viene al pelo! Pero con esa placa de video no vas a hacer grandes cosas... Es un reverenda VERGA. asi nomas te lo digo..

Por lo menos buscate una Geforce 9600GT... de ahi para arriba. con 512 DDR3 256 BITS minimo
    Last edited by octa; 30-06-2009, 19:09.

Comment

Para mi se queda corta la placa de video, le pondría una buena fuente, y una plaquita que como mínimo sea la 9500GT pero lo ideal sería la ATI 4850...

Comment

Originally posted by octa View Post
        Hola amigo, la pc esta buena, para viciar te viene al pelo! Pero con esa placa de video no vas a hacer grandes cosas... Es un reverenda VERGA. asi nomas te lo digo..

Por lo menos buscate una Geforce 9600GT... de ahi para arriba. con 512 DDR3 256 BITS minimo
        Bueno, es un avance, estaba bastante en bolas en el tema asi que voy viendo. Muchas gracias y espero mas respuestas.
        De paso si alguno arma y tiene buen precio escucho ofertas por pm.
        Last edited by Cotu; 30-06-2009, 20:23.

Comment

El tema es como te dicen los chicos, para jugar te quedás muy corto con esa placa.
          Yo iría por una 4850, el tema es que andan en los 230 dólares solo la placa, sino la verdad no sé porque ando medio desactualizado en esto.

Otra cosa que es importante es la fuente, que alimente bien todo, a veces con estas armadas le escatiman en esas cosas porque te tiran un kit con gabinete (al menos parece ser así por lo que leí en el link que dejaste) y después es para problema.

No te voy a salir recomendando una cosa cuando pediste otra, pero si vas a jugar mucho o si ya tenés una pc tuya maso para uso normal, fijate la posibilidad de alguna consola, en realidad xbox que estaría en el mismo precio (depende el pack) del gabinete que pusiste, te repito no se tu situación, pero yo te la tiro, por ahí no la habías pensado.

Saludos!!

Comment

Originally posted by Cotu View Post
            Como andan amigos enfierrados, quiero saber como dice el titulo si sirve esta pc tal cual esta en la publicacion, el uso que le daria seria para juegos. Espero sus comentarios y de antemano muchas GRACIAS!!!.

MercadoLibre: PC Intel Core 2 Quad Q8200 + ASUS + 500GB + 4GB + 9400GT 512 - U$S 569.90

Gigabyte GA-EP45-UD3R

Core 2 Quad Q8200 2.33ghz 4mb fsb 1333mhz

2x2Gb DDR2 Corsair 800mhz XMS2 Cas5 CM2X2048-6400C5

WD Black 640gb sata2 32mb buffer

Samsung 22x Dual Layer Sata

PowerCooler PS-550TR Versión II 550W PFC Activo

Gabinete sentey RJA 271

Video ATI XFX HD4850 512Mb DRRIII XXX 2.1

U$$1080

Algo asi tendria q ser ..Saludos

Comment

no las conosco pero por el precio es un regalo.
              tiene garantia?

Comment

Tampoco es un regalo el precio. Yo pondría cosas distintas. Por ejemplo, ese micro es mucho y me parece sin sentido. Pondría un mother MSI P45, un INTEL E5200, un disco de 320 pero con 16 de cache, un vitsuba master con fuente de 550w y una 9600gt o similar, con 4 gb de ram (kingston o OCZ, que no son tan caras). El resto, me parece que sobra si no vas a hacer OC.
                Y una PC con estas características que te pasé puede rondar la misma guita que pensabas gastar. Pero te falta el DVDRW (unos 40 dolares más).
                Si te da un poco más la guita, podés poner un E8400 (unos 100 verdes más) que es un caño.
                Menos que esto, para jugar, no existe.

Comment

Si tuviera la plata la compraria.

Averiguate bien por el tema de la fuente, ya que podes tener el mejor CPU, pero si no tenes una fuente buna, le va a faltar comida y vas a tenre problemas.

Comment

Working...
                  X