Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandisk 512!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sandisk 512!

    Nada, me trajeron una memo de afuera, una Sandisk de 512 para la cam...
    Le gatille varias fotos en casa y todo de 10, filme todo...
    Ayer caigo en el Galvez, y a penas la prendo: Error en la tarjeta de memoria...
    La apago, la prendo y la levanta... sigo filmando y de vez en cuando, cuando la prendia tiraba el error... pero bue, la apagaba y seguia funcionando...
    Despues filme y saque fotos toda la noche y nada... y ya a lo ultimo la prendo y tira el error... DESDE AHI NUNCA MAS LA LEVANTO... la probe en otra camara y el mismo error...
    Alguien tiene idea que le pasa?, o sea, es salvable...? :cry:
    Saludos

  • #2
    Sandisk 512!

    Ese es el riesgo de traerse cosas de afuera!

    Yo tengo una de 256 MB marca Kingston en una Concord de 5 mp y filma y saca fotos a morir.. encima tengo Garantía escrita de 6 meses ;) con memorias ya sea RAM o portatiles no se jode ;)

    Que marca es? eso es fundamental negro..


    Salu2 :mrgreen:

    Comment


    • #3
      Sandisk 512!

      Originally posted by RamiroKGU
      Ese es el riesgo de traerse cosas de afuera!

      Yo tengo una de 256 MB marca Kingston en una Concord de 5 mp y filma y saca fotos a morir.. encima tengo Garantía escrita de 6 meses ;) con memorias ya sea RAM o portatiles no se jode ;)

      Que marca es? eso es fundamental negro..


      Salu2 :mrgreen:
      Yo tengo la misma que vos... va como ñapi!! 8-)

      Comment


      • #4
        Sandisk 512!

        Originally posted by BJ
        Originally posted by RamiroKGU
        Ese es el riesgo de traerse cosas de afuera!

        Yo tengo una de 256 MB marca Kingston en una Concord de 5 mp y filma y saca fotos a morir.. encima tengo Garantía escrita de 6 meses ;) con memorias ya sea RAM o portatiles no se jode ;)

        Que marca es? eso es fundamental negro..


        Salu2 :mrgreen:
        Yo tengo la misma que vos... va como ñapi!! 8-)
        Y si.. sabes que pasa.. con estas cosas no se jode!! te guardan cosas importantes !! la memoria es la memoria, y Kingston es de lo mejorr lejos.. ;) Preferí gastar unos morlaquienses más y comprar seguro ;)..
        La verdad que encima en mi camara que no es nada groso, anda re bien, llego a filmar 45 min con sonido (256+16 Onboard) y mas de 1000 Fotos en calidades 1024x768 con 5 mp.. obvio tengo más resoluciones pero ya come más fotelis ;)

        No se que tal seran las Sandisk, pero las Kingston son un cañote lejos..


        Salu2!

        Comment


        • #5
          Sandisk 512!

          Gato, es Sandisk, una de las mejores junto con Kingston...
          Vino en caja, hasta manuales trajo...
          Pero bue, mala leche...

          Comment


          • #6
            Sandisk 512!

            Originally posted by Turbo
            Gato, es Sandisk, una de las mejores junto con Kingston...
            Vino en caja, hasta manuales trajo...
            Pero bue, mala leche...


            Pero te murio mal, mal... o que onda?

            Comment


            • #7
              Sandisk 512!

              Originally posted by BJ
              Originally posted by Turbo
              Gato, es Sandisk, una de las mejores junto con Kingston...
              Vino en caja, hasta manuales trajo...
              Pero bue, mala leche...


              Pero te murio mal, mal... o que onda?
              Si negro, no se q le paso...
              Yo la probe en mi casa y nunca nada, y ayer a pensa piso el Galvez, la saco y me tira el error... dps arranco y filme como 200 megas, y fotos y andaba, de vez en cuandi = tiraba el error... Pero en una, no arranco mas...
              Me dice Error en Tarjeta de Memoria.
              Ademas, tiene un cosito para blokearla o no, y si la bloqueo, la cam me dice, Tarjeta Blokeada, pero si la desblokeo, me tira el error...
              Estoy re caliente.

              Comment


              • #8
                Sandisk 512!

                Originally posted by Turbo
                Originally posted by BJ
                Originally posted by Turbo
                Gato, es Sandisk, una de las mejores junto con Kingston...
                Vino en caja, hasta manuales trajo...
                Pero bue, mala leche...


                Pero te murio mal, mal... o que onda?
                Si negro, no se q le paso...
                Yo la probe en mi casa y nunca nada, y ayer a pensa piso el Galvez, la saco y me tira el error... dps arranco y filme como 200 megas, y fotos y andaba, de vez en cuandi = tiraba el error... Pero en una, no arranco mas...
                Me dice Error en Tarjeta de Memoria.
                Ademas, tiene un cosito para blokearla o no, y si la bloqueo, la cam me dice, Tarjeta Blokeada, pero si la desblokeo, me tira el error...
                Estoy re caliente.

                Nuuuu... que mal, tirate kerosene en las bolas y mandale fosforo!!! :-?

                Comment


                • #9
                  Sandisk 512!

                  k tipo de memoria es? a veces me pasa con las mmc a mi, si la pones en un lector de memorias te la toma? la memoria anterior de la cam no tenia dramas ?

                  Comment


                  • #10
                    Sandisk 512!

                    Originally posted by Suburbia_Streetpunks
                    k tipo de memoria es? a veces me pasa con las mmc a mi, si la pones en un lector de memorias te la toma? la memoria anterior de la cam no tenia dramas ?
                    No tengo lector de memoria...
                    La anterior, que me traia Canon, de 16 megas, la leia y la lee, sin problemas...
                    La memo de 512, que falla, ademas la probe en la camara de Pantera, y tambien tiraba el mismo error, osea que evidentemente es problema de la memoria...

                    Comment


                    • #11
                      Sandisk 512!

                      te fijaste ke la memoria no este hasta las pelotas?? probaste formateandola antes de usarla en el galvez?? la pila no creo ke tenga nada ke ver.. pero puede ser.. a mi mi camara me hacia eso cuando tenia poca pila... pero si decis ke pudiste usarla casi toda la noche no creo ke haya sido la pila... para mi con un formateo se soluciona es.. pero uno nunca sabe..

                      Comment


                      • #12
                        Sandisk 512!

                        Originally posted by kolo17
                        te fijaste ke la memoria no este hasta las pelotas?? probaste formateandola antes de usarla en el galvez?? la pila no creo ke tenga nada ke ver.. pero puede ser.. a mi mi camara me hacia eso cuando tenia poca pila... pero si decis ke pudiste usarla casi toda la noche no creo ke haya sido la pila... para mi con un formateo se soluciona es.. pero uno nunca sabe..
                        Mira loko, el chabon que viajo, trajo varias cosas...
                        Entre esas cosas una camara Nikon, y le conto a mi viejo que probo la memoria en la Nikon... y que la formateo sobre Nikon...
                        Cuando agarre yo la memoria, la formatee sobre Canon, y andaba sin dramas, la use en mi casa, sin problemas... La memo, se me planto ayer en el Galvez...
                        Despues, hablando con el chabon, le dijo a mi viejo que habia traido otra memo igual, y le dijo que fallo tambien... o sea que las compro de 2da. o salieron malas... :evil:

                        Comment


                        • #13
                          Sandisk 512!

                          ke garron.. y no te la cambiaran en algun lugar donde vendan sandisk aca en argentina?? yo calculo ke si tiene la caja y la factura te le tendrian ke cambiar sin problemas... pero no se.. esperemos ke si asi podes solucionar el problema..

                          Comment


                          • #14
                            Sandisk 512!

                            Originally posted by kolo17
                            ke garron.. y no te la cambiaran en algun lugar donde vendan sandisk aca en argentina?? yo calculo ke si tiene la caja y la factura te le tendrian ke cambiar sin problemas... pero no se.. esperemos ke si asi podes solucionar el problema..
                            No creo loko, esto fue comprado en un lugar comun y corriente en China...
                            Ya fue, no me queda otra que abrirme de gambas y gatillar una Kingston... :cry:

                            Comment


                            • #15
                              Sandisk 512!

                              mira, a veces a mi me pasa con mmc y sticks, se caga no se que mierda a veces cuando la tarjeta venia mal formateada o algo asi, se me caga y cuando la pongo en una cam, celu, o mp3 me tira error de la tarjeta, pero la pongo en la pc y anda, que se yo.

                              Pregunta boluda pero probaste formatearla en tu camara y despues usarla?

                              Si esta del todo muerta, yo tengo varias transcend y son muy buenas y a buen precio, tienen garantia oficial en argentina.

                              Comment

                              Working...
                              X