Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Wifi del Iphone AYUDA !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con Wifi del Iphone AYUDA !!

    Buenas, gente tengo un inconveniente, resulta que hace un tiempito cuando entro a ajustes del iphone la parte de wifi me aparece gris oscuro como si estuviera bloqueada y me dice "Sin wifi" lo restaure el firm lo hice mil veces y nada. Decidi jailbrekearlo y cuando me baje el bossprefs me figura en la solapita de wifi en rojo, la tildo para que se active, le doy al reapring o como se llame para resetearlo y sigue sin wifi, alguien tiene alguna idea ??? me toy volviendo loco con el tema.
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Problema con Wifi del Iphone AYUDA !!

    mmmmm vos entras a settings WIFI y lo prendes , luego busca redes, y vos elejis a cual conectarse no?

    Sorry lo boludo de la pregunta pero, muchas veces pasa que algunos piensan que es automatico, y al principio no, tenes q setearlo como automatico

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con Wifi del Iphone AYUDA !!

      Originally posted by Se-R View Post
      mmmmm vos entras a settings WIFI y lo prendes , luego busca redes, y vos elejis a cual conectarse no?

      Sorry lo boludo de la pregunta pero, muchas veces pasa que algunos piensan que es automatico, y al principio no, tenes q setearlo como automatico
      no no esta como anulado, no me deja entrar a wifi ... antes si podia entrar ahi y ver las redes disponibles y todo lo demas, pero ahora no me deja entrar a la parte de wifi ...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con Wifi del Iphone AYUDA !!

        Decile a Jorgito que seguro sabe como hacerlo andar.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con Wifi del Iphone AYUDA !!

          ojo q en un tiempo los first gen estaban asi cuando al intentar liberarlos hacian cagadas ... y en muchos casos no lo podias volver a activar. Llevalo a una casa de celulares que entiendan de iphone y fijate si te lo pueden solucionar.

          Comment

          Working...
          X