Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que celular me recomiendan???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que celular me recomiendan???

    Es como te dicen, esos modelos son viejisimos, y ni existen ya están completamente discontinuados.

    Si querés algún celu lindo buscalo que afuera estan baratos, acá después lo liberás, eso si, si te traes algo muy loco por ahí acá no saben como liberarlo, pero sino no tendria que haber drama. Yo ya llevo muchas compras por ebay y en su momento busque celus para mi viejo (aún busco), o sea busca que hay de todo, incluso hasta ya liberados.

    Eso si además de tener que pagar por paypal fijate que hay una pequeña posibilidad que te quede en aduana, y ahí tenés que pagar el 50% del valor del producto+el envío, tenelo en cuenta, por persona creo que por año tenés unos 25 dolares creo como de impuestos gratis, o sea si traes un celu de 100 + 25 de envío, si pasa directo te llega a tu casa y listo, sino en aduana te van a cobrar de esos 125, el 50%, o sea 125 + 62,5 = 187,5 a eso le restas los 25 que te dan de changui acá y te quedan 162,5.

    Acá te puse un ejemplo mas o menos, pero te digo porque a amigos les ha pasado de traer algo como negocio y que después tengan que pagar el 50% y ensima en dólares ya no sea tan negocio. A mi por suerte nunca me pasó, pero yo tampoco no traigo cosas electrónicas, al parecer con todo lo que sea electrónico rompen las bolas un poco más.

    Si querés cambiar a cualquier celu, o sea te da lo mismo uno mas o menos que tenga mp3 camara y fin, entonces si tenés alguna línea pedi un cambio de equipo o sino comprate aca cualquiera nuevo que con línea estan re baratos y no haces tanto lio.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que celular me recomiendan???

      para eso compratelos aca y listo,para hacer bardo hacelo por algo mas groso.
      Y de esa lista me queDo cn el LG

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que celular me recomiendan???

        Gente aclaro un par de temitas por que veo que no conoces eso de "hong kong"

        sisi los venden, y estan MUCHO mas baratos que aca, un v3 liberado 0km aca sale $400 y de alla te lo traes a algo de 60 verdes y envio GRATIS

        El tema de ATyT es que aca liberarlo te sale entre 50 y 60 pesos y es una paja comprar algo nuevo y ya tener q perder mas tiempo para q te lo liberen.

        Igual mi viejo me dijo que la haga facil y que me compre uno aca, casi seguro q le doy para adelante al w300i de nuevo...
        Encima tengo la memoria de 2gb y todo de ese, asi que casi que me viene como anillo al dedo...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que celular me recomiendan???

          No se si te cierra, pero hay un Sony W395 creo, es como esl W580 de pinta esta muy lindo por lo menos en las fotos .. algo de 400 mangos en los diarios, por ahi te sirve y vas a algo mas nuevo no se que andas buscando pero al menos es de tu linea la Walkman.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Que celular me recomiendan???

            si luchardi, ya se de cual hablas, ese me volo el marote mal cuando lo vi en merca libre, pero sale 400 con factura y biscochitos la puta madre!

            Yo lo quiero liberado SI O SI.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Que celular me recomiendan???

              t pensas robar un celu nuevo pendej0 ?


              esta vez pungueate algo copado
              jajajajaja leito hdp, cuidate los bolsillos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Que celular me recomiendan???

                Sin dudas me quedo con el w300, es de los mas "toqueteables" soporta menus flash, tiene infrarojo y bluetooh, es muy facil flashearlo, y muy facil de usar.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Que celular me recomiendan???

                  Gracias gente, ya en el trancurso de la semana cambio el w300i por el w300i jajajajaja

                  Casi seguro que de color gris (por lo menos para variar en algo jajaja)

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Que celular me recomiendan???

                    jajaj esos afuera es como un alfajor jorjito boludo, ni existen ya, bah capaz en Katanga(Republica Federal de Congo)aun existen, pero como dijo Anselmoxx dejate de joder hace 6 meses que evnis dando vueltas con los telefonos.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Que celular me recomiendan???

                      Me conto un pajarito que el tio garbis me va a regalar un n97 made in europa

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Que celular me recomiendan???

                        Originally posted by SCR View Post
                        Me conto un pajarito que el tio garbis me va a regalar un n97 made in europa
                        el proximo viaje te triago un blackberry con una rumana de secretaria.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Que celular me recomiendan???

                          Que sean varias, quiero sentirme como el sofovich rumano

                          Comment

                          Working...
                          X