Announcement

Collapse
No announcement yet.

COmpradores de Motorola V635

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COmpradores de Motorola V635

    Muchachos, nesecito que me pasen los datos de donde o a quien se lo compraron, por que la verdad que es un numerillo el que se invierte y no quiero perderlo.

    Mauriocio, al que me pasaste vos ya lo llame pero no consigue mas, le trageron pero eran truchos y no agarro, por eso necesito algun dato muchachos.

    gracias
    salu2

  • #2
    COmpradores de Motorola V635

    Y en Mercadolibre tenes varios, fijate la reputación de cada uno y obviamente busca un buen precio... con tarjeta de 32 andan por los 920, eso lo pague yo con la caja, cable usb, tarjeta de 32 etc.. porque vi algunos que los vendian mas baratos pero sin cable, o sin memory y mucho no me cabe la idea

    Suerte

    Comment


    • #3
      COmpradores de Motorola V635

      Originally posted by Mauricio
      Y en Mercadolibre tenes varios, fijate la reputación de cada uno y obviamente busca un buen precio... con tarjeta de 32 andan por los 920, eso lo pague yo con la caja, cable usb, tarjeta de 32 etc.. porque vi algunos que los vendian mas baratos pero sin cable, o sin memory y mucho no me cabe la idea

      Suerte
      sisi estuve viendo y preguntando por todos lados, pero la mayoria esta sin stock. Pero me gusta mas la idea de comprarle a alguno que ya alla comprado alguin viste.
      salu2 y gracias por la data :wink:

      Comment


      • #4
        COmpradores de Motorola V635

        Hola, lo compré a 900 con 64 mb
        Es en avenida de mayo, creo que al 400 mas o menos, en un locutorio.
        cuando encuentre la direccion te la paso

        Comment


        • #5
          COmpradores de Motorola V635

          Originally posted by ELMOROCHO TD
          Hola, lo compré a 900 con 64 mb
          Es en avenida de mayo, creo que al 400 mas o menos, en un locutorio.
          cuando encuentre la direccion te la paso
          dale gracias

          Comment


          • #6
            COmpradores de Motorola V635

            vamos muchachos estoy como loco, queiro mi telefono, tenia el V600, lo entregue y me quede con un v172, que lo entregue y me quede con un moto c115 y tambien lo entregue, conclusion, me quede con un Arcatel One Touch de mierda que tenia en casa, para poder usar el celu.
            QUIERO MI V635!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            ahora los que le tienen que onda, lo recomiendan?
            cuantos temas pueden guardar?
            y filma cuanto tiempo?

            salu2

            Comment


            • #7
              COmpradores de Motorola V635

              Es un caño el celular, con la Flash original podes filmar no me acuerdo si casi un minuto, no me acuerdo bien, pero lo flasehas y podes filmar por tiempo ilimitado, osea hasta que te quedes sin memoria.
              EL tema de los mp3 es lo mismo, depende la memoria pero como yo no lo uso para escuchar musica me chupa un huevo
              Y la camara es muy buena, yo probe de imprimir unas fotos y salen excelentes.

              Comment


              • #8
                COmpradores de Motorola V635

                Originally posted by Mauricio
                Es un caño el celular, con la Flash original podes filmar no me acuerdo si casi un minuto, no me acuerdo bien, pero lo flasehas y podes filmar por tiempo ilimitado, osea hasta que te quedes sin memoria.
                EL tema de los mp3 es lo mismo, depende la memoria pero como yo no lo uso para escuchar musica me chupa un huevo
                Y la camara es muy buena, yo probe de imprimir unas fotos y salen excelentes.
                huuuuuuuuuuuu loco cada vez me cebo mas!!!!!!!!!!!!!
                estoy como lco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero mi V635
                gracias por la onda mauricio

                Comment


                • #9
                  COmpradores de Motorola V635

                  Originally posted by Mauricio
                  Es un caño el celular, con la Flash original podes filmar no me acuerdo si casi un minuto, no me acuerdo bien, pero lo flasehas y podes filmar por tiempo ilimitado, osea hasta que te quedes sin memoria.
                  EL tema de los mp3 es lo mismo, depende la memoria pero como yo no lo uso para escuchar musica me chupa un huevo
                  Y la camara es muy buena, yo probe de imprimir unas fotos y salen excelentes.
                  Si y si le tocas las SEEM quedan de 10 !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                  Comment

                  Working...
                  X