Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda juegos playstation 3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda juegos playstation 3

    hola enfierrados quisiera saber si alguno me puede dar una manito con el tema de los juegos de la play 3. alguien conoce algun lugar donde hagan cambios de juegos de usados por nuevo poniendo una diferencia encima o algo parecido y que hagan envios al interior.yo ahora los estoy comprando en ..:: CD MARKET - Home ::.. pero estan bastantes saladitos

    saludos.

  • #2
    Respuesta: duda juegos playstation 3

    buenas yo tengo varios juegos decime si te interesa hacer algun cambio y lo hablamos bueno saludos y espero tu respuesta

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda juegos playstation 3

      Local a la calle no hay ninguno para intercambio, solo vas a conseguir en foros de ps3 como www.ps3home.com.ar ahi se hacen intercambio entre usuarios, yo hice algunos ya. En locales dudo que consigas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda juegos playstation 3

        edit

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda juegos playstation 3

          Originally posted by sazarico View Post
          buenas yo tengo varios juegos decime si te interesa hacer algun cambio y lo hablamos bueno saludos y espero tu respuesta
          que juegos tenes? yo tengo el motorstorm,litlle big planet,pro evolution soccer 2008,gta iv.

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda juegos playstation 3

            tengo el por lo menos unos 15 juegos, de los que me interesaria cambiar serian; burnout paradise (platinum), baja edje of control, ferrari chalenge, si te interesa alguno me avisas tambien tengo pelis en blue ray para cambiar

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda juegos playstation 3

              Originally posted by sazarico View Post
              tengo el por lo menos unos 15 juegos, de los que me interesaria cambiar serian; burnout paradise (platinum), baja edje of control, ferrari chalenge, si te interesa alguno me avisas tambien tengo pelis en blue ray para cambiar
              no me interesa ninguno
              saludos!
              Last edited by Facundo 13; 25-06-2009, 13:15.

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda juegos playstation 3

                ¿Y no podes bajarte las actualizaciones para esos juegos?
                Capaz te conviene mas ,ni idea.
                Lei que te cobran no se si 5 dls,pero igual nunca jugue con una play 3 siquiera,asi que no se.
                El que debe saber es Agustin Vanina

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda juegos playstation 3

                  canjeo little big planet por cualquier cosa asi que el que quiera.ah y que haga envios al interior...

                  Comment

                  Working...
                  X