Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular Pantalla Tactil

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Celular Pantalla Tactil

Buenas, la verdad que ultimamente deje de comprarme celulares caros, y el que tengo ya no da para mas... entre a movistar y vi este LG KP570 con pantalla tactil y a $599. Me parecio copado y ademas el precio me gusto aun mas, por tener pantalla tactil...
    Que opinan los que saben? esta bueno? Mas de esa plata la verdad que no quiero gastar... me conviene algun otro mas convencional sin que tenga pantalla tactil??

Saludos

Respuesta: Celular Pantalla Tactil

si escribis mensajes en movimiento (manejando o caminando) te vas a volver loco

Comment

un amigo lo tiene, esta muy bueno pero no me van los de pantalla tactil... tuve uno y como dijo diego, es un bardo querer escribir un sms manejando o caminando, terminas escribiendo cualquier cosa y vas a terminar llamando antes q escribir el mensaje... ahora tengo uno con teclitas... jeje

Comment

me sumo, soy otro que probo la pantalla tactil y volvio a las teclas jajaja

Comment

Yo me quedo 10 veces con el pantalla tactil, por ejemplo al iphone no hay con que darle, una vez que le tomas la mano, escribir al toque.
          Esta muy bueno ese LG y el precio es mas interesante todavia.

Comment

me compre el LG ME850 me llega el jueves y te digo

Comment

todos esos celulares nuevos con touch estan buenisimos por su precio, pero seguimos sin wi-fi.
              no me cabe...

Comment

Y no te creas que el wi-fi es la solucion.
                Por el laburo tengo un Blackberry Bold nuevito con wi-fi, es bueno para estar en tu casa en el living mientras miro tele ponele que agarro la seƱal de casa. Pero desgraciadamente cada vez que voy por la calle, cuando pasa de 3G a gprs se me desconecta; tengo personal con un plan llamada libre, todo libre hago lo que quiero; y ya es con el segundo que me pasa.
                Es una cagada eso...
                PensƩ que iba a ser diferente.

Si lo vas a usar para joder o no es TANNN importante dale para adelante, pero para mi a los botones no hay con que darle. Es mƔs me lo querian cambiar por el nuevo que es el "Storm" y no lo quiero ver ni en figurita.

Comment

yo probe el LG PRADA con los msj de texto y en el modo de teclitas no en el modo de escribir con el lapiz escribis igual que uno de teclas... a mi me gusto y mucho al principio es como todo no sos tan rapido pero le agarras la mano al toquee va por lo menos yo me acostumbre rapido

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                    me compre el LG ME850 me llega el jueves y te digo
                    Por que compania lo tenes y cuanto vale un bicho de esos? es mucho mas completo q el 570??

Saludos

P.D.: NADIE MAS LO TIENE???

Comment

el mejor es el omnia i990

Comment

tengo un motorola con pantalla tactil que me dan en el laburo, que parto que es escribir ahi.. es un telefono pensado para hablar, no para mensajear; y la verdad que odio hablar por telefono.

Comment

Originally posted by Fiat-Tito View Post
                          Por que compania lo tenes y cuanto vale un bicho de esos? es mucho mas completo q el 570??

Saludos

P.D.: NADIE MAS LO TIENE???
                          lo saque por movistar
                          lo pague $500 y me compre ese pq no tienen stopck de nadaaaaaaaaaa

maƱana te digo como me fue

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                            Yo me quedo 10 veces con el pantalla tactil, por ejemplo al iphone no hay con que darle, una vez que le tomas la mano, escribir al toque.
                            Esta muy bueno ese LG y el precio es mas interesante todavia.
                            coincido!! el iphone en muchas cosas es una kk pero me sirve y me acostumbre, ya es un mal necesario...

Comment

Originally posted by HKS View Post
                              coincido!! el iphone en muchas cosas es una kk pero me sirve y me acostumbre, ya es un mal necesario...
                              Debe de ir en cada uno eso, yo por ejemplo lo tuve 2 dias y lo devolvi antes de tirarlo al piso y pasarle repetidas veces con el auto por arriba, volvi a mi blackberry con qwerty que me hizo feliz por tanto tiempo

Comment

Working...
                              X