Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, compra celular con wifi, opciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ayuda, compra celular con wifi, opciones

    Originally posted by UnoCtes View Post
    a este sieeeeempre le tuve ganas, pero no se que tal andara

    MercadoLibre: SMARTPHONE HP IPAQ 514 MP4 MP5,PDA,PALM,COMP.VOIP Y GPS,WIFI - $ 980.00
    Yo me compraria este. SIno nokia de la serie N.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ayuda, compra celular con wifi, opciones

      yo tengo el HTC 620 y es una maza !!!! 2 gigas en una tarjeta mini sd, saca fotos, filma, reproduce mp3, videos, se le pueden cargar infinidad de aplicaciones, yo tengo cargado el google maps, donde podes ver tu ubicación, tengo el MSN para chatear, crear y leer documentos de word y excel, tengo el explorer como navegador, podes revisar el correo de yahoo! y de gmail, podes ver y subir videos en youtube, podes hablar con cualquier persona con el skype, y por supuesto, todo gratis a traves de WIFI !!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ayuda, compra celular con wifi, opciones

        YO iria por alguno de la serie N de nokia... Arrancando con el N78 y de ahi para arriba

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ayuda, compra celular con wifi, opciones

          en ebay hay unos chinos por u$s130 free shiping q les tengo unas ganassssss....
          2GB Sciphone Dream G2 WIFI Touch Android Cell Phone - eBay (item 400055491284 end time Jul-12-09 02:00:35 PDT)

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ayuda, compra celular con wifi, opciones

            anda por htc, si no por un n80

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ayuda, compra celular con wifi, opciones

              Originally posted by El-74- View Post
              en ebay hay unos chinos por u$s130 free shiping q les tengo unas ganassssss....
              2GB Sciphone Dream G2 WIFI Touch Android Cell Phone - eBay (item 400055491284 end time Jul-12-09 02:00:35 PDT)
              NI se te ocurra alvaro. Vienen con fallas en el software, no le podes cargar nada, cero soporte.... en fin.
              aparte fijate bien que la mayoria son tribanda y el free shipping NO incluye a argentina

              De aca a 4 años los chinos esos van a ser una muy buena opcion, pero todavia no estan al nivel de un nokia, motorola, etc

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ayuda, compra celular con wifi, opciones

                Originally posted by octa View Post
                YO iria por alguno de la serie N de nokia... Arrancando con el N78 y de ahi para arriba
                si yo me tiraria por el n95 ( me encanta ese celu) pero no me da para comprarlo...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ayuda, compra celular con wifi, opciones

                  Por ahora estoy convenciendo al viejo que se compre el HTC, hay uno que encontré que esta lindo al parecer, es el HTC VIVA

                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...windows-61-_JM

                  Comment

                  Working...
                  X