Announcement

Collapse
No announcement yet.

PLAY 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PLAY 2

    Se que hay un post parecido... pero...

    Que juegos de autos/motos/vehiculos, estan buenos??

    Les comento que no juego nunca, pero ahora tengo varios dias en casa y nose que hacer...
    Voy a ir a comprar un par, asi que si lo pueden separar por generos y ponerle un puntaje seria de mucha ayuda para mi

    Desde ya muchas gracias

    SAludos

    P.D.: ALGUNO DE ESTRATEGIA TAMBIEN ME GUSTA EH!!, PERO NADA DE FUTBOL, NI TENIS NI BASQUET NI TODO ESO...

  • #2
    Respuesta: PLAY 2

    autos, el gran turismo es el mejor lejos. como simulador, depsues hay muchos buenos...

    Comment


    • #3
      Respuesta: PLAY 2

      Y... de autos POSTA que son reales y todo tenes el TOCA 3, los formula 1, gran turismo 4 y algunos mas

      Pero si apuntas a otra cosa, el need for speed (personalmente me gusta el pro street por que tiene pista para picar de 1/4 y 1/2 de milla jajaja)
      Y despues tenes el midnight club 3 dub edition, a mi gusto, MUCHO mejor que los need for speed.
      Encima los podes ir enfierrando de a poco con diferentes elementos de diferentes marcas, no eso de "PACKS FANTASY" jajaja, tambien se pueden remachar de trompa maaaaaaal, pero tenes q comprar la suspe para eso jajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: PLAY 2

        ahhh tambien te recomiendo que no son de autos.

        el BULLY
        el GTA San Andreas o si lo conseguis el RIO DE JANEIRO, es un san andreas modificado pero con fierros de brasil, corsa, gol, palio etc
        Guitar hero legends of rock, igual lo jugas un par de veces y te aburris
        El Black, El medalla de honor y el winning eleven o pro evolution soccer.

        Comment


        • #5
          Respuesta: PLAY 2

          No te compres de autos, que te haces el fangio y despues en la calle rompes el auto pelotudo

          Comment


          • #6
            Respuesta: PLAY 2

            Bueno entonces quedaria asi...

            GTA Rio de Janeiro o San Andres...
            Midnight Club 3 dub edition
            Toca 3
            Gran turismo 4

            Originally posted by Nachito View Post
            No te compres de autos, que te haces el fangio y despues en la calle rompes el auto pelotudo
            SSHHHH callate mulo!

            Me fracture y tengo q estar bastante tiempo en casa, asi que por eso... cuando salga paso por tu casa y te choco el auto, x gil. jajaja

            Saludos y gracias a todos x responder!

            Comment


            • #7
              Respuesta: PLAY 2

              Yo me compre el Driver Parallel Lines hace unos dias es un canion, es tipo GTA pero bienbien de autos, muy copado.
              Despues el Toca me parecio una VERGA.

              Comment

              Working...
              X