Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que camara comprar....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que camara comprar....

    Gente para los que saben y les gusta, que camara digital recomiendan? Estoy buscando algo que mazo menos filme bien....y no me digan comprate una filmadora!
    La quiero pura y exclusivamente para IN-cars.
    Vi esta: Nikon Coolpix S60. Tambien por experiencia se que las casio filma bien.
    No se menos sony creo que compraria cualquiera ....
    A ver que me dicen!!!!!!
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Que camara comprar....

    preguntale a Vic, sino la tiene clara él no sabe nadie jajajaj

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que camara comprar....

      Si querés que filme bien? tirate a Canon, son las unicas que filman en AVI (facil de comprimir y trabajar)...buscate algo no tan zarpado en MP pero que las dimensiones del CMOS sean mas grandes que las camaras que tienen 12 o mas MP...yo prefiero tener algo de 8MP con un sensor mas grande que una de 10 o 12 MP con sensor chico, esto te va a beneficiar que al sacar fotos en ISO alta no te ensucie la foto, Canon en el tema "ruido" viene perdiendo con Nikon por lejos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que camara comprar....

        mmmmmmmm yo apuntaria a una lumix, que son las que mejor tienen el estavilizador de imagen, mas para los in-car puede anden mejor

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que camara comprar....

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Si querés que filme bien? tirate a Canon, son las unicas que filman en AVI (facil de comprimir y trabajar)...buscate algo no tan zarpado en MP pero que las dimensiones del CMOS sean mas grandes que las camaras que tienen 12 o mas MP...yo prefiero tener algo de 8MP con un sensor mas grande que una de 10 o 12 MP con sensor chico, esto te va a beneficiar que al sacar fotos en ISO alta no te ensucie la foto, Canon en el tema "ruido" viene perdiendo con Nikon por lejos.
          Guido como va.. che explica un poco mas criollo sensor que es eso....
          Bueno mira estoy inclinandome por nikon..
          Una podria ser esta: Nikon Coolpix S60 Prueba cmara digital que no me termina de convencer por el zoom y el lente que trae...
          Y la otra : Nikon Coolpix L100
          o esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gstonfunda-_JM
          Que opinan?
          Last edited by dami128; 22-06-2009, 15:40.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que camara comprar....

            El sensor reemplaza al viejo sistema del negativo, es un respaldo fotosensible que cuando apretas el boton captura la imagen y la procesa, cuanto mas grande en cm2 es el sensor = mejor calidad, pero nunca es positivo tener un sensor de 1cm2 con 10 o 12MP que tener un sernsor de 2cm2 de 9MP, entendes?

            Etra en www.dpreview.com y ahi esta las caracteristicas de todas las camaras y comparaciones con la competencia, hasta ponen la densidad de pixeles x cm2.

            Nikon filma en mpeg (quicktime)
            Canon en AVI
            Sony no me acuerdo.

            Si es para filmar solamente busca la Canon SX1 que filma en HD y 30fps AVI stereo, te dejo el link

            http://www.dpreview.com/reviews/spec...anon_sx1is.asp
            Last edited by El Flak0; 22-06-2009, 16:11.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que camara comprar....

              Este tipo de camaras, si la pongo a grabar continuamente, mas o menos cuanto filma hasta que se mueren las pilas? independientemente de la memoria, y con unas buenas pilas.

              Porque mi hermano se quiere comprar una para filmarse jugando al tenis, y tendria que durar bastante tiempo, 1 hora al menos, asi con 2 pares de pilas va jamon. Porque una filmadora la verdad no se aprovecharia, con una camara que filme medianamente bien ya está.
              Last edited by FEDERICO; 22-06-2009, 18:44.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que camara comprar....

                Originally posted by FEDERICO View Post
                Este tipo de camaras, si la pongo a grabar continuamente, mas o menos cuanto filma hasta que se mueren las pilas? independientemente de la memoria, y con unas buenas pilas.

                Porque mi hermano se quiere comprar una para filmarse jugando al tenis, y tendria que durar bastante tiempo, 1 hora al menos, asi con 2 pares de pilas va jamon. Porque una filmadora la verdad no se aprovecharia, con una camara que filme medianamente bien ya está.
                Depende de la memoria y de la resolucion que eligas, creo que el máximo son 4gb.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que camara comprar....

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  El sensor reemplaza al viejo sistema del negativo, es un respaldo fotosensible que cuando apretas el boton captura la imagen y la procesa, cuanto mas grande en cm2 es el sensor = mejor calidad, pero nunca es positivo tener un sensor de 1cm2 con 10 o 12MP que tener un sernsor de 2cm2 de 9MP, entendes?

                  Etra en www.dpreview.com y ahi esta las caracteristicas de todas las camaras y comparaciones con la competencia, hasta ponen la densidad de pixeles x cm2.

                  Nikon filma en mpeg (quicktime)
                  Canon en AVI
                  Sony no me acuerdo.

                  Si es para filmar solamente busca la Canon SX1 que filma en HD y 30fps AVI stereo, te dejo el link

                  Canon PowerShot SX1 IS digital camera specifications: Digital Photography Review
                  OK
                  Ya se me fueron las ganas entonces de las nikon.. y esa canon mm media salada y mas por el uso que le voy a dar osea hasta Us 370 me estiro, pero para filmar tendria que ver si se justifica... igual me voy a inclinar por un canon o lumix.. o tambien una casio que se que para lo que yo quiero andan bien...
                  Si se te ocurre otra avisame.
                  Gracias guidinnn

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que camara comprar....

                    nose yo te comento q estaba igual q vos, el domindo en rodo habia 35 % de descuento con mi tarjeta, fui me compre una sony cibershot la mas base, con memoria garantia extendida de dos años la termine pagando mucho mas caro q en mercado libre.

                    q se yo, la verdad q la compre de pelotudo, comprate una canon base q sigue siendo mejor q una sony comun, si te compras una sony comprate la q tenga lente cairl zes (algo asi)
                    ese es mi consejo, comprala por mecado libre q esta muchisimo mas barato q en otro lado

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que camara comprar....

                      Originally posted by nicobusto View Post
                      nose yo te comento q estaba igual q vos, el domindo en rodo habia 35 % de descuento con mi tarjeta, fui me compre una sony cibershot la mas base, con memoria garantia extendida de dos años la termine pagando mucho mas caro q en mercado libre.

                      q se yo, la verdad q la compre de pelotudo, comprate una canon base q sigue siendo mejor q una sony comun, si te compras una sony comprate la q tenga lente cairl zes (algo asi)
                      ese es mi consejo, comprala por mecado libre q esta muchisimo mas barato q en otro lado
                      Sony moris en el formato de las memoria...queres ir a descargar a cualquier lado y no tienen el adaptador...

                      Camara Casio? y eso? yo sabia que hacen relojes y calculadoras....pero camaras?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que camara comprar....

                        Nikon o Canon sin Dudas ....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que camara comprar....

                          Originally posted by El Flak0 View Post
                          Sony moris en el formato de las memoria...queres ir a descargar a cualquier lado y no tienen el adaptador...

                          Camara Casio? y eso? yo sabia que hacen relojes y calculadoras....pero camaras?
                          Si y te juro que te podes llegar a sorprender de como filman.. en fotos no es de lo mejor pero en mi caso no es lo que me importa.. sigo sin decidirme... que opinas guido mira esta: MercadoLibre: Canon Sx110 Is+4gb+Funda+tripode+lector+gtia 1 año - U$S 304.79

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que camara comprar....

                            aca hay una que no se si sera "la mejor" pero por el precio y las especificaciones parece muy buena, y filma en HD 720 a 30fps, y llega a grabar hasta 80 minutos.

                            especificaciones:
                            KODAK EASYSHARE M1033 Digital Camera Specifications

                            y donde la venden por Villa Urquiza con tarjeta en cuotas y atienden los sabados.

                            Arkaad Computers Argentina

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que camara comprar....

                              Esa Canon esta piola, buen zoom optico y filma en HD.

                              Yo me compre la S5is el otro dia, viaja re bien; la pague 1250 pesos nueva.

                              Comment

                              Working...
                              X