Announcement

Collapse
No announcement yet.

yahoo messenger 7ar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yahoo messenger 7ar

Hola, he buscado por mil sitios y no lo encontre. Me interesa esta version porque creo que permitia el registro del celular, en las versiones posteriores tambien da la opcion, pero por lo menos a mi......no me deja registrarlo, me dice que lo sentimos mucho, que lo intente mas tarde.

La cuestion es que sobre el año 2004 hice un contrato con personal, registre mi celular con yahoo, luego quite esa linea y se quedo ese numero en el registro de yahoo, cuando queria modificar el numero no me lo permitia, no salia personal telecom en la lista, solo los proveedores americanos, asi que lo borre, logicamente, ahora no deja volver a dar de alta un celular, supongo que sera para que utilices el producto que tienen ellos ahora.

Si alguno tiene esa version en el baul de los recuerdos........le agradeceria que me lo pasase, a ver si consigo dar de alta otra vez un celular.

Ya se que mandando un sms al numero de yahoo te conectas y apareces en el movil, asi te pueden mandar mensajes tus contactos, pero eso no me interesa cuando estoy en españa.

Saludos.
Working...
X