Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre reseteo repentino

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta sobre reseteo repentino

    Originally posted by sonto View Post
    Pone una fuente power cooler y te olvidas o algunas tt que andan muy bien. Igual lo que dijo ser tiene razon con eso te sacas la duda del soft, Le pasastes un memtest para ver si las memos andan bien.

    Y con lo deponer un watercooler es alpedo pone un cooler bueno y listo si la maquina esta stock.
    Bueno por ahora ta stock, quizas le haga algunas maldades ... che yo tengo la geforce 9500 gt, se que no es de lo mejor que hay, pero en su momento no era cara y era algo de medio, por cual la cambiarias vos ? obviamente siendo nvidia jeje.
    Saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta sobre reseteo repentino

      Tenes un solo cooler ? No sera por eso que te levanta temperatura ?
      slds.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta sobre reseteo repentino

        me pasaba exactamente lo mismo, en mi caso era la falta de potencia de la fuente, porq... porq le agregue lectoras, y 1 placa de video poderosa, y cuando la placa de video necesitaba potencia, la maqina le daba todo lo q le podia dar, pero se qedaba sin potencia para mantenerla prendida... lo primero q le paso a mi fuente es q se qemo, la cambie y puse 1 mas grande pero igual pasaba, asi q le tuve q poner otra mas grande...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta sobre reseteo repentino

          Originally posted by P206GTI View Post
          La vitsuba de 700w tara bien ?
          o alguna recomendacion ?

          Si, esa safa. Fijate alguna powercooler, o thermaltake. (mas caras)

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta sobre reseteo repentino

            Originally posted by pepimaster View Post
            Si tiene todos los parametros de fabrica no tiene porque subirle el voltaje, eso se hace generalmente cuando cambias fsb de micro o memorias u realizas overclock.
            Si la fuente no mantiene el voltaje dentro de parametros estables, es recomendable subirle un poco el voltaje, para que no baje el minimo con los aumentos de temperatura, ( mas ยฐC, mas R ) y haga q se reinicie.

            OOtro punto es los diferentes Stepps, muchas veces al ser micros recortados, necesitan un 0.1 mas de voltaje para ser 100% estables.

            Si te fijas los parametros de fabrica, incluso te dan un regimen de voltaje, no uno fijo, dado que con el trothling no es pareja la necesidad de voltaje, tanto el under como el sobre voltaje, estan mas que permitidos usando siempre parametros normales.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Consulta sobre reseteo repentino

              Originally posted by P206GTI View Post
              Hasta ahora con todos los valores nuevos de voltaje viene caรฑon jeje. Gracias por la data cualquier cosa te aviso si se vuelve a trular.
              Saludos
              Dale cualquier cosa avisa y lo vemos.

              Presta atencion si es mientras jugas o ejecutas X cosa puntual

              Comment


              • #22
                Respuesta: Consulta sobre reseteo repentino

                pueden ser 2 cosas...


                1ra: Que la fuente te este tirando poco voltaje.Por eso se te resetea al "exigirla"
                2da: Que este sucia. (Cooler del micro o placa de video). Eso te hace levantar temperatura y se reinicia para mas "seguridad"


                Posibles Soluciones:

                Pasale un antivirus y antispybot.
                Desarma la pc y limpiala. Cambiale la grasa disipadora a los micros.
                Cambia la fuente. Por una que supere los 550w. Te recomiendo la Marca PowerCooler o Thermaltake.


                Saludos.
                Last edited by Clau1487; 22-06-2009, 00:09.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Consulta sobre reseteo repentino

                  Fuente cagada, memoria cagada. Problemas de soft. me inclino mas a Memoria o fuente salu2

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Consulta sobre reseteo repentino

                    Sigo insitiendo que pase el ORTHOS, me podras hacer caso?????? JAJAJAJA GRACIASSSSSSSSSSSS
                    Es la unica forma de saber si anda bien la maquina, porque los juegos no usan la compu al 100%. Proba ese soft si pasas listo no tendrias porque tener dramas. Mas alla de todo lo que dijeron arriba, fuente, micro, memoria, suciedad etc.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Consulta sobre reseteo repentino

                      Originally posted by pepimaster View Post
                      Sigo insitiendo que pase el ORTHOS, me podras hacer caso?????? JAJAJAJA GRACIASSSSSSSSSSSS
                      Es la unica forma de saber si anda bien la maquina, porque los juegos no usan la compu al 100%. Proba ese soft si pasas listo no tendrias porque tener dramas. Mas alla de todo lo que dijeron arriba, fuente, micro, memoria, suciedad etc.
                      Si los juegos no usan la PC al 100% todo el tiempo, para que le va a pasar un "estresador" que lleve la pc a parametros donde nunca lo use?

                      Es como decir, lleva el auto a 300 km/h para ver si se desarma.. total lo usas siempre a 120...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Consulta sobre reseteo repentino

                        Originally posted by P206GTI View Post
                        La vitsuba de 700w tara bien ?
                        o alguna recomendacion ?
                        Proba con otra fuente...A un cliente le pasaba lo mismo Y era la fuente...
                        Compra la Powercooler 850 modular...Si no Antec y te olvidas...
                        Last edited by cris128; 23-06-2009, 13:52.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Consulta sobre reseteo repentino

                          Gente, desde ya les agradezco mucha la preocupacion, perdon que me colgue en responder estos dias. Habia una cosa que no les comente ... jeje, el amigo pantera me dio un antibichito para poner ... resulta que habia 133 guampudos dando vuelta por el disco rigido, no se si era eso y aparte el voltaje pero ya no se resetea mas. Gracias a todos por la mano, siempre es bueno escuchar las distintas opiniones, limpie la compu integra, chequee que todo estaba bien apretado y sin ninguna cosa rara, asi que ahora anda jamon del diome :)
                          Saludos !!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Consulta sobre reseteo repentino

                            sac el gabinete y fijate que no este lleno de tierra :p puede llegar a ser eso jeje

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Consulta sobre reseteo repentino

                              Originally posted by pepimaster View Post
                              Sigo insitiendo que pase el ORTHOS, me podras hacer caso?????? JAJAJAJA GRACIASSSSSSSSSSSS
                              Es la unica forma de saber si anda bien la maquina, porque los juegos no usan la compu al 100%. Proba ese soft si pasas listo no tendrias porque tener dramas. Mas alla de todo lo que dijeron arriba, fuente, micro, memoria, suciedad etc.

                              jeje tranqui, ya le pase el orthos y en 10 minutos no tiro un solo error ni nada raro, la temperatura del micro no paso los 60ยบ en ningun momento asi que calculo que ta todo joya.
                              Gracias por la info del orthos ! jeje
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X