Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto puedo pedir por un Moto V635

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuanto puedo pedir por un Moto V635

Bueno, eso.. cuanto puedo pedir por un Motorola V635? Es viejito pero esta en buen estado... No se cuanto pedir lo tengo al re pedo

Respuesta: Cuanto puedo pedir por un Moto V635

Yo tengo el mismo celu!! Bah, compré otro celu y ya lo jubilé. Si sos de la zona de Capital, estos aparatos tienen mas o menos buena salida y podés llegar a pedir 350$, si está en buen estado, con todos los accesorios, en caja y liberado (muchos de estos equipos venían liberados). En los sitios de ventas andan en ese precio...
    El tema de la zona lo considero porque es un equipo no muy conocido, si bien las características lo hacen un celular muy bueno para la época en que salió, no es un V300. Acá en Bahía es mas probable que venda rápido un V300 y no el V635 entendes?
    Si tenés una tarjeta de 1gb y los auriculares, lo podés ofrecer además como reproductor de MP3, aunque el soft no es muy bueno, zafa...

Espero te sirva mi opinión.
    Saludos!

Comment

adhiero yo tengo un Z3 y sacando q este tiene mejor cámara me quedo mil veces con el V635, diseño clam y todas las funciones de uno de hoy en día.
      Yo tmb tengo uno y voy a poner los 2 en venta, si se va el Z3 me quedo con V635 hasta q salga otro tel con Clam q este copado.

Saludos

Comment

Aca en cordoba me dan 300$. no tiene los auriculares y tiene memo de 64mb... es liberado de fabrica! Creo que lo largo por esa guita ya!

Comment

Y sí, y más si ya tenés el comprador medio asegurado, metele nomás.

Saludos

Comment

fijate en mercadolibre pa.

Comment

me encanta ese cel, tuve 2 0km y uno usado, ambos les cambie el software, nunca un problema, archi modificables, el ultimo lo vendi hace 3 meses a 150$ sin memo. Saludos

Comment

Originally posted by SEBA_RR View Post
                fijate en mercadolibre pa.
                jajaja +1, pense exactamente lo mismo

Comment

por esa guita vendelo nomas

Comment

Working...
                  X