Bueno, eso.. cuanto puedo pedir por un Motorola V635? Es viejito pero esta en buen estado... No se cuanto pedir lo tengo al re pedo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuanto puedo pedir por un Moto V635
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Cuanto puedo pedir por un Moto V635
Yo tengo el mismo celu!! Bah, compré otro celu y ya lo jubilé. Si sos de la zona de Capital, estos aparatos tienen mas o menos buena salida y podés llegar a pedir 350$, si está en buen estado, con todos los accesorios, en caja y liberado (muchos de estos equipos venían liberados). En los sitios de ventas andan en ese precio...
El tema de la zona lo considero porque es un equipo no muy conocido, si bien las características lo hacen un celular muy bueno para la época en que salió, no es un V300. Acá en Bahía es mas probable que venda rápido un V300 y no el V635 entendes?
Si tenés una tarjeta de 1gb y los auriculares, lo podés ofrecer además como reproductor de MP3, aunque el soft no es muy bueno, zafa...
Espero te sirva mi opinión.
Saludos!
-
Respuesta: Cuanto puedo pedir por un Moto V635
adhiero yo tengo un Z3 y sacando q este tiene mejor cámara me quedo mil veces con el V635, diseño clam y todas las funciones de uno de hoy en día.
Yo tmb tengo uno y voy a poner los 2 en venta, si se va el Z3 me quedo con V635 hasta q salga otro tel con Clam q este copado.
Saludos
Comment
Comment