Announcement

Collapse
No announcement yet.

De divx a vcd.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De divx a vcd.

Me baje un par de peliculas de esas que me hacen cagar de risa. Una es Los bañeros mas locos del mundo y la otra es Brigada explosiva :D . El formato es divx pero las quiero ver con el dvd de mesa.
    Estuve mirando como joraca hacer para pasara a vcd y es un kilombo.
    Vi un tutorial en el que uso 2 programitas uno es TMPGeg o algo asi y le otro es Virtual Dub, sigo los pasos del tutorial y no sirve para un joraca ya que me tirar errores y cosas asi.
    Alguien sabe como puedo pasar esas peliculas a vcd de una manera sensilla?? no estoy ducho en el tema y lo unico que quiero es ver esas peliculas en el dvd!

De divx a vcd.

Aca te explica como hacer. http://www.mundodivx.com/mpeg/index.php te recomiendo usar el canopus procoder.

Comment

De divx a vcd.

CON EL VIRTUAL DUB SE PUEDE!!!!
      EDITA Y CONVIERTEEE
      AHORA DE DONDE SACASTE LAS PELIS???
      BITORRENT??? LA MULA????

Comment

De divx a vcd.

yo las baje del con el bittorrent. Tengo dos de los bañeros en la playa, brigada explosiva contra los ninjas y el manosanta esta cargado. ALTAS PELICULAS !!!!!!!!! no me canso de verlas.

Comment

De divx a vcd.

Sos groso sabelo!!!
          tenes los torrents?????

Comment

De divx a vcd.

NO ENTIENDO NADA!!!!! mire la guia y me dice q hay q bajar esto, bajar aquello, q tengo q averiguar nose q cosa :cry: . Voy a tratar de mirar bien esa guia pero parece de nunca acabar por que siempre te lleva alguna cosa,

El TMPGEnc no funcionará correctamente si no tenemos el codec instalado. Asimismo, hay algunos formatos no soportados por el TMPGEnc, por ejemplo el audio en formato OGG o AC3 (en este caso recomiendo leer esta guía para ver cómo solucionarlo).

What re u talking about???

Para manejar las películas que traen audio MP3 (ya sea MP3 CBR de bitrate constante o MP3 VBR de bitrate variable), manejaremos un programa externo para este audio, el Lame. De esta forma no hace falta descomprimir el audio como tradicionalmente se hacía con el VirtualDub

Y yo como joraca se que audio tiene? :-?

:oops:

Las peliculas las baje del Ares y mininova.

Comment

De divx a vcd.

mira, en torrenz2 hay un programa que se llama Cucusoft... que cargas la peli y le pones el formato en k keres que te la grabe(DVD-VCD-MPG, entre otros,) y te crea una carpeta y te la guarda ahi, segun el formato que vos le hallas especificado

Comment

Working...
              X