Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA! Alguien que trabaje en claro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA! Alguien que trabaje en claro?

    Hola como estan tengo un problemita con mi telefono y neceisto que me den una mano si pueden.

    Hara cosa de un año mas o menos un amigo me regalo un sony ericsson k790 que no se si era de el o se lo gano o algo y como tenia un celu mejor me lo regalo, enterito con caja manuales etc etc. Como fue un regalo obviamente nunca le pregunte por la procedencia.

    Hoy usandolo me entro a fallar el celu y me dice SIM INACTIVA, el cual significa que el telefono esta bloqueado, no le puedo poner ningun chip de claro ni nada (el telefono es original de claro). Jamas lo flashie ni nada raro, solo uso normal.

    Investigando en la red de redes dice que es necesario pedirle un codigo de desbloqueo (llamado nck) el cual se introduce en un menu especial del telefono y te lo tiene que dar el operador que bloquea el tel. Llame y obviamente no te lo dan ni en pedo, por mas que te pelees media hora.

    El tema es ese si alguien trabaja en claro para conseguirmelo, les paso el imei y eso, ovbiamente no voy a dar datos personales de mi amigo y eso solo si me consiguen ese codigo. No quiero caer en una cueva qeu me lo hacen por 100 mangos, no por la plata, sino porque el telefono es legal nada raro ni nada, quiero hacerlo por derecha porque si voy a un lugar medio transa estaria alimentando la delincuencia en cierto modo.

    gracias a todos
Working...
X