Announcement

Collapse
No announcement yet.

UFC 2009 Undisputed

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• UFC 2009 Undisputed

Buenas gente, esta va a ser mi primera review. De a poco uno va entrando en confianza con la gente del foro.
    El juego es un simulador de lucha del famoso deporte "valetodo" en version americana.
    Tenemos diferentes modos de juego, podemos elegir crear nuestro propio jugador, empezar una carrera a partir de jugadores existentes, pelear encuentros historicos, jugar online o simplemente divertirnos un rato con nuestros amigos en el modo de exhibicion (tmb podemos jugar online con nuestros conocidos).
    Los modos de juego son los siguientes:
    - Exhibicion: pelea 1vs1 (P1vsCOM, P1vsP2)
    - Modo online: No lo llegue a probar xq no tengo el router todavia.
    - Modo carrera: comienza con un jugador de creacion propia una carrera profesional dentro del fantastico y excitante mundo del UFC.
    - Peleas Historicas: elige entre un gran numero de batallas historicas y cambiales el final, las introducciones a las peleas y la calidad de los videos de las mismas es E X C E L E N T E .
    - Crear Jugador: para utilizar en el modo carrera o en cualquier otro de los modos.

Peleadores.
    Podeos seleccionar nuestra categoria e peso, esta dividida en:
    - Peso Pesado: 16 jugadores.
    - Peso Medio Pesados: 18 jugadores.
    - Peso Welter: 15 jugadores.
    - Pesos Medios: 15 jugadores.
    - Pesos ligeros: 15 jugadores.

Lo use unas 3 horas en total, casi todo dedicado a empezar a crear un jugador en el modo carrera.
    Las opciones q te dan para customizar el jugador son muy buenas desde los detalles fisicos, hasta los faciales. Posibilidades de combinar tatuajes, tamaƱos y posiciones. Distintos uniformes, cicatrices y equipamiento.
    En cuanto a la movilidad es muy buena, siempre va a depender del tipo de entrenamiento q tenga nuestro jugador. Si es asiduo del boxeo golpea de manera mas contundente pero mas lenta q si entrena muaitai.

La realidad con la q sangran y se cansan los jugadores es descomunal. Los cortes q le producen los golpes y la violencia con q se trenzan en el piso hace q parezca una pelea en vivo.
    Los movimientos de judo y de sometimiento son excelentes y faciles de aprender a realizar.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yqmtwsuzYPA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OH3nMohXeqE[/YOUTUBE]

Yo lo tengo desde el viernes, la verdad que el juego es uno de los mejores lejos de lucha y pelea, olvidense del boxeo pedorro, aca la tecnica y velocidad de uno es lo que vale, todos los jugadores tienen tecnicas distintas, la verdad es sorprendente.
Working...
X