Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda consolas....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda consolas....

hola a todos!
    paso a contarles la cuestion,mi hermana se va a disney y quiero que me traiga una maquina ya que la play 1 me quedo viejita, la idea original era una play 3 pero viendo el precio de los juegos es una locura y no la quiero dejar tirada porque tengo 2 juegos. y tambien vi la xbox 360 que por lo que e visto es igual a la play 3 pero es mas barata y tiene los juegos mas baratos tambien.pero vi que hay muchas con fallas,algo de 3 luces rojas,las que estan en venta en ml estan todas rotas y eso tambien me da miedo,de ultima pense en una play 2 pero como que ya queda vieja....que recomendacion pueden darme y si lo que puse es cierto,porq eso es lo que e leido y visto,pero no estoy seguro.....

un abrazo!

pd:el meter ya lo encargue...jejej

Respuesta: duda consolas....

xbox 360

Comment

comprate la maquina aca, traete varios meters y vendelos y con esa guita comprate una xbox flasheada en ML

Comment

a mi me llego un rumor de ke la play 3 se deja de fabricar... yo siempre tire para el lado de la play 3 pero sake la cuenta y si compras 10 juegos son 2 lucas, 2 lucas nada mas ke en juegos.. los de la xbox te los bajas de internet..

Comment

La play 3 me puede, pero el tema de los juegos como vos decis es problema, asi q me inclino x una xbox 360...

Comment

mira yo hace 1 dia q tengo la play 3 y la verdad me encanto, el tema de los jeugos es una verdad tenes minimo 30U$s en 1 juego, pero tene en cuenta que se hace mucho intercambio y venta de usados a raiz de el valor...

yo no probe la xbox pero muchos me dijieron q es mejor al pley y yo no me arrepiento

Comment

Working...
            X