Quiero comprarme esta camara me parece bastante copada, el problema es que tendria que mandarla a comprar a Bs As ya que hay mejores precios que aca en Cordoba.
Mi duda es que en reconocidos locales de articulos para el hogar y electrodomesticos sale $3200 y en otros locales que publican en mercado libre salen entre $1800 y $2000. La diferencia es bastante grosa y me da algo de cagaso comprarla en un local asi, les agradeceria mucho si pudieran orientarme sobre comercios serios y de buen precio. (Por mensajes privados)
Saludos y dejo una foto de la camara y sus funciones.

Lente de alta precisión Carl Zeiss Vario Tessar minimiza la reflexión de la luz para obtener imágenes con colores más vívidos y naturales
Pantalla Rotativa LCD a Color de 2.5" puede girarse horizontalmente y verticalmente para que pueda visualizar claramente desde cualquier ángulo
Zoom Óptico 20x (Digital 800x)
Interfaz i.LINK para comunicación de audio y video bi-direccional de alta velocidad entre dos equipos digitales
Interfaz USB para conectar la videocámara a la PC y transferir las imágenes guardadas
Pantalla sensible al tacto con Menú Activo por toque en Pantalla
Sistema Estabilizador de Imagen SUPER STEADY SHOT.
Grabación nocturna a color y en total oscuridad NIGHTSHOT PLUS/ SUPER NIGHTSHOT PLUS
Entrada para Memory Stick Pro Duo
Función de Tele Macro para enfocar objetos desde lejos y grabarlos como si estuviera a corta distancia haciendo además que el fondo desaparezca gradualmente
Transmisión de video en Tiempo Real Vía Internet con USB STREAMING
Acceso a "Click to DVD" / Copia a Video CD
Impresión Directa de fotos PICTBRIDGE
Menú y Operación multi-idioma
Menú y Operación simplificada Easy Handycam
Información en pantalla del estado de carga de batería
Estación Handycam suministrada.
Fotos Digitales JPEG
Película MPEG EX
Mi duda es que en reconocidos locales de articulos para el hogar y electrodomesticos sale $3200 y en otros locales que publican en mercado libre salen entre $1800 y $2000. La diferencia es bastante grosa y me da algo de cagaso comprarla en un local asi, les agradeceria mucho si pudieran orientarme sobre comercios serios y de buen precio. (Por mensajes privados)
Saludos y dejo una foto de la camara y sus funciones.

Lente de alta precisión Carl Zeiss Vario Tessar minimiza la reflexión de la luz para obtener imágenes con colores más vívidos y naturales
Pantalla Rotativa LCD a Color de 2.5" puede girarse horizontalmente y verticalmente para que pueda visualizar claramente desde cualquier ángulo
Zoom Óptico 20x (Digital 800x)
Interfaz i.LINK para comunicación de audio y video bi-direccional de alta velocidad entre dos equipos digitales
Interfaz USB para conectar la videocámara a la PC y transferir las imágenes guardadas
Pantalla sensible al tacto con Menú Activo por toque en Pantalla
Sistema Estabilizador de Imagen SUPER STEADY SHOT.
Grabación nocturna a color y en total oscuridad NIGHTSHOT PLUS/ SUPER NIGHTSHOT PLUS
Entrada para Memory Stick Pro Duo
Función de Tele Macro para enfocar objetos desde lejos y grabarlos como si estuviera a corta distancia haciendo además que el fondo desaparezca gradualmente
Transmisión de video en Tiempo Real Vía Internet con USB STREAMING
Acceso a "Click to DVD" / Copia a Video CD
Impresión Directa de fotos PICTBRIDGE
Menú y Operación multi-idioma
Menú y Operación simplificada Easy Handycam
Información en pantalla del estado de carga de batería
Estación Handycam suministrada.
Fotos Digitales JPEG
Película MPEG EX
Comment