bueno me compre ese cel y hace unos dias q lo tengo y note que las luces del teclado hacen cualquier cosa.... por ejemplo aveces no preden y otras veces dejas la tapa abierta y se queda la pantalla apagada y el teclado encendido..... no se si es porq la version de firmware es vieja es 4.86 creo y en la pagina de nokia aparece 6.xx
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien tiene el Nokia 3600 slide?????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Alguien tiene el Nokia 3600 slide?????
yo lo tengo, no te entendi lo de las luces para nada jajaj
cualqier cosa al mail!
papo.46@hotmail.com
yo tengo dudas del GPS!
Comment
-
Originally posted by Juan_Sorpasso View Postme encanta pero el tema del GPS q no es integrado me jode un toque vos como lo ves?ni enterado xD tiene una cosa de nokia mapas pero me parece q es por bluetooth o por trasmision de datos osea te podes conectar a un gps si tiene bluetooth o por gprs pero me parece q hace cualquiera
Comment
-
Originally posted by pap0 View Postyo lo tengo, no te entendi lo de las luces para nada jajaj
cualqier cosa al mail!
papo.46@hotmail.com
yo tengo dudas del GPS!
y a vos ya te agregue ahora te exlpico lo que me hace
Comment
-
Originally posted by bombu29 View Posttiene GPS???ni enterado xD tiene una cosa de nokia mapas pero me parece q es por bluetooth o por trasmision de datos osea te podes conectar a un gps si tiene bluetooth o por gprs pero me parece q hace cualquiera
saludos
Comment
Comment