Announcement

Collapse
No announcement yet.

GPS para Nokia N78

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: GPS para Nokia N78

    Originally posted by renzo View Post
    pero te abria el programa? porq lo tenes q crakear para q funcione...
    no se quedaba tildado y habia q apagarlo y se me dio x probar el q trae el cel y funcionaba pero no trae el monbres de las calles solo vienen marcadas las avenidas

    Comment


    • #17
      Respuesta: GPS para Nokia N78

      Originally posted by lucho417 View Post
      no se quedaba tildado y habia q apagarlo y se me dio x probar el q trae el cel y funcionaba pero no trae el monbres de las calles solo vienen marcadas las avenidas
      proba bajarlo de nuevo... por ahi agarra o proba actualizar el cel...

      Comment


      • #18
        Respuesta: GPS para Nokia N78

        Originally posted by octa View Post
        Amigo yo lo hice andar en mi nokia n95 con este tutorial. Fijate si te sirve.

        [TUTORIAL] Garmin Gps para Nokia N95 Mapas de Argentina - Foro-CualQuiera.com
        Voy a probar despues cuento. Gracias!

        Originally posted by renzo View Post
        tenes instalado el garmin xt? si es asi, andate a aplicaciones y uno q dice algo asi a gps config y ahi le das a integrado, siempre tarda un poquito en agarrar... yo en mi caso no te se decir bien porq tengo en N95 con la V. 20.2 y ahi te cambia los iconos y te viene el garmin ya instalado y funcionando... ademas q se tilda menos veces q cuando tenia la Version anterior...
        Si, tengo el XT. Ya pruebo y te cuento. Gracias!

        Comment


        • #19
          Respuesta: GPS para Nokia N78

          Conta como te fue...yo le tengo ganas a este celular.... voy a aprovechar el dia del padre jejeje

          Comment


          • #20
            Respuesta: GPS para Nokia N78

            Originally posted by leo-comodoro View Post
            Conta como te fue...yo le tengo ganas a este celular.... voy a aprovechar el dia del padre jejeje
            Llego a casa y me pongo manos a la obra a ver si lo puedo hacer funcar. Despues les cuento que onda.

            Comment


            • #21
              Respuesta: GPS para Nokia N78

              Originally posted by octa View Post
              Amigo yo lo hice andar en mi nokia n95 con este tutorial. Fijate si te sirve.

              [TUTORIAL] Garmin Gps para Nokia N95 Mapas de Argentina - Foro-CualQuiera.com

              Con este tutorial instalo el garmin y se me cuelga el telefono... LPM!!

              Estoy intentando de otra forma. Si sale les cuento.

              Comment


              • #22
                Respuesta: GPS para Nokia N78

                Originally posted by octa View Post
                Amigo yo lo hice andar en mi nokia n95 con este tutorial. Fijate si te sirve.

                [TUTORIAL] Garmin Gps para Nokia N95 Mapas de Argentina - Foro-CualQuiera.com

                Listoooo.... Segui estos pasos y anda de 10! Tengo GPS CARAJO

                Muchas gracias!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: GPS para Nokia N78

                  Yo tengo el N95... y tarda mucho en encontrar señal... es una garcha... a veces tarda hasta 20 minutos en enganchar señal...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: GPS para Nokia N78

                    Originally posted by uzi_net View Post
                    Yo tengo el N95... y tarda mucho en encontrar señal... es una garcha... a veces tarda hasta 20 minutos en enganchar señal...
                    Eso es lo malo. A mi el martes me tardo 3 minutos en enganchar, pero ayer tardo 40... Habria que ver si existe la forma de acelerar la busqueda de satelites.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: GPS para Nokia N78

                      me dijeron que al tener un reseptor muy chiquito, ese es el problema...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: GPS para Nokia N78

                        Originally posted by guillote022 View Post
                        Eso es lo malo. A mi el martes me tardo 3 minutos en enganchar, pero ayer tardo 40... Habria que ver si existe la forma de acelerar la busqueda de satelites.
                        reinicia el cel antes de abrir el garmin...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: GPS para Nokia N78

                          Actualizen el firmware!
                          Yo en mi N82 tengo el ultimo (V31) y aceleró bocha la captada de satelites. En 2 minutos ya tengo un lock adentro del auto, pero no se muevan asi agarra el lock mas rápido.
                          Si tienen plan de datos activen el A-GPS, transmite aprox 3kb y recibe la posición de los satélites instantaneamentes y los puede fijar mas rapido, pero si no tienen plan de datos, los va a violar la cuenta a fin de mes.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: GPS para Nokia N78

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            Actualizen el firmware!
                            Yo en mi N82 tengo el ultimo (V31) y aceleró bocha la captada de satelites. En 2 minutos ya tengo un lock adentro del auto, pero no se muevan asi agarra el lock mas rápido.
                            Si tienen plan de datos activen el A-GPS, transmite aprox 3kb y recibe la posición de los satélites instantaneamentes y los puede fijar mas rapido, pero si no tienen plan de datos, los va a violar la cuenta a fin de mes.
                            Para actualizar el firmware tenes que conectar el telefono al pc suite y de ahi actualizas?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: GPS para Nokia N78

                              Alguno sabe como hacer para saber la cantidad de datos que me quedan? tengo 200MB de plan

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: GPS para Nokia N78

                                Originally posted by guillote022 View Post
                                Para actualizar el firmware tenes que conectar el telefono al pc suite y de ahi actualizas?
                                Si tal cual, el pc suite trae una aplicacion para actualizar el firmware. fijate bien creo que se llama Update Manager

                                Comment

                                Working...
                                X