Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me anda el msn

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No me anda el msn

Chicos desde ayer me sale este cartel con MI msn, el de mi hna y mi vieja anda bien, la contraseña no me robaron porque entro perfecto al mail pero el msn no me lo deja abrir, alguno sabe q puede ser?

Respuesta: No me anda el msn

Te anda el Ares? a mi no me conecta!!

Comment

cerralo y volvelo a abrir, el viernes estuvo andando mal y hoy tambien me costo conectarme!!

hay 11mm de usuarios de messenger en Argentina, alguno puede fallar

PD: es Messenger, MSN es MSN Argentina

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
        Te anda el Ares? a mi no me conecta!!
        Si me acabo de fijar y anda perfecto pero el messenger sigue para atras

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
          cerralo y volvelo a abrir, el viernes estuvo andando mal y hoy tambien me costo conectarme!!

hay 11mm de usuarios de messenger en Argentina, alguno puede fallar

PD: es Messenger, MSN es MSN Argentina
          Damico, gacias por tu respuesta lo cerre y lo abri, entre con otra cuenta, mismo entre con la de mi hna que antes tampoco entraba, y es la unica en mi pc q tira ese problema, voy a fijarme de desconectar la coneccion a internet a ver q pasa.

Saludos y gracias nuevamente

Comment

cuando me tira ese error, le pongo solucionar problemas y dsp reparar o sino cierro el msn completo y lo abro de nuevo

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
              cuando me tira ese error, le pongo solucionar problemas y dsp reparar o sino cierro el msn completo y lo abro de nuevo
              El tema jose es q justamente busco el error por internet y no aparece ninguno relacionado al codigo q tira, mismo cuando pongo obtener mas informacion tampoco pone para reparar el problema, acabo de poner REPARAR en la coneccion y abri el Messenger nuevamente y nada sigue igual
              Se q la clave no esta robada porq entro al mail lo mas bien pero....

saludos

Comment

cualquier cosa fijate aca que siempre hay una solucion www.messengeradictos.com

Comment

SOLUCIONADO!!!!

ES MUY SIMPLE: solo eliminen el directorio de Windows Live contacts. OJO no hay nesecidad de desinstalar el msn.

el directorio en windows XP esta por defecto en:
                  C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft

les recomiendo eliminar en todos los usuarios para arreglaro del todo. a mi me pesa esa carpeta como 260 mb. la borre pero no paso nada malo al msn. antes arreglo este error. se los digo para que la borren sin miedo.

][ViCdArK][

Gracias a este user del foro de Messengeradictos solucione mi problema de dicho error!

Comment

si, me habia pasado lo mismo...

Comment

a mi me paso algo asi en estos dias lo soluciono reiniciando la maquina y ahi si anda

Comment

Working...
                      X