Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema inicio fallido en pc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema inicio fallido en pc

Buenas gente a ver si alguno me puede sacar d este quilombo, tengo la pc q presenta la falla de que le das un golpe de arranque, gira un toque el cooler y tira a prender y se corta. Le podes dar 149 millones de veces hasta q capaz te cansas venis a la media hora y te arranca. El dato no menor es que cuando arranca capaz que queda prendida 1 o 2 dias sin problemas, la apagas y d nuevo lo mismo. Escucho sugerencias. Salu22

Respuesta: Problema inicio fallido en pc

fijate de hacer girar el cooler tirandole aire comprimido con el soplete a veces pasa que el eje se llena de tierra y se traba, arranca cuando quiere

Comment

La fuente seguro!

Comment

Originally posted by intoxicado14 View Post
        Buenas gente a ver si alguno me puede sacar d este quilombo, tengo la pc q presenta la falla de que le das un golpe de arranque, gira un toque el cooler y tira a prender y se corta. Le podes dar 149 millones de veces hasta q capaz te cansas venis a la media hora y te arranca. El dato no menor es que cuando arranca capaz que queda prendida 1 o 2 dias sin problemas, la apagas y d nuevo lo mismo. Escucho sugerencias. Salu22
        Revisa o probá con otra fuente.

Saludos!!

Comment

Me pasaba eso, y era el cable power.

Comment

Fuente ... Si no es la fuente es el Mother Saludos

Comment

cambiale la fuente... fijate si tira calor por atras la fuente... casi de cabeza...

Comment

Working...
              X