Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mother Asus!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mother Asus!

    Estoy un poco desactualizado y en un tiempo mas quiero armarme una pc (tengo la mia que tiene 10 años ya jaja), tengo en la actualidad un Asus Cusl2 y la verdad, 100% satisfecho y quiero seguir con Asus, en la actualidad que mother Asus recomiendan??

    Gracias!!

  • #2
    Respuesta: Mother Asus!

    mira yo tengo un asus m2-n4 sli y la verdad un cañon tambien estan las versiones deluxe que traen wi-fi

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mother Asus!

      que queres armar amd o intel? despues seguimos buscando. Igual tenes varias buenas marcas de mother, asus, abit, gigabyte, biostar algun modelo bueno, etc.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mother Asus!

        Intel, de ahi no me voy!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mother Asus!

          mira, yo hace 5 años que estoy maso menos en el tema y nunca sali de ASUS, nunca tuve un problema 100% recomendado.... ahi te mando un PM para ayudarte si queres

          un saludo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mother Asus!

            Asus, en toda su gama, generalmente es buena marca, buen rendimiento y buen precio en algunos productos. Asi que te lo recomiendo, tengo una pc asus en mi casa, va en realidad 2, que las tengo ahi sin usar, tienen mas de 12 años y siguen andando al pelo!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mother Asus!

              Hola que presupuesto tendrias? uso? juego, oficina?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mother Asus!

                hola, yo actualmente estoy usando una asus m2n4 sli, como la que lei por arriva, es un terrible mb, tiene el chipset nforce4 y le podes hacer un poco de oc.

                antes de esta tube una asus a7n8x-e deluxe y tambien otro cañon, esa maquina andubo una barbaridad, una ves queme fuente y placa de video, le cambie esas cosas y la mb seguia andando lo mas bien, ahora mi viejo la regalo (lo quiero matar) porque penso que yo no la usaba (la tenia como server sin monitor).

                tube malas experiensias con MSI, mi viejo tenia una (no recuerdo el modelo) y le duro muy poco tiempo, literalmente se le quemo el puente norte.

                te recomiendo que apuntes a AMD, es lo que siempre use yo y nunca tube un problema.

                pd: tambien uso una placa de video asus con chip nvidia (8800gts)
                Last edited by xr3_92; 23-05-2009, 04:50.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mother Asus!

                  Originally posted by LU3BL View Post
                  Estoy un poco desactualizado y en un tiempo mas quiero armarme una pc (tengo la mia que tiene 10 años ya jaja), tengo en la actualidad un Asus Cusl2 y la verdad, 100% satisfecho y quiero seguir con Asus, en la actualidad que mother Asus recomiendan??

                  Gracias!!
                  deci masomenos que es lo que queres
                  amd? intel?
                  cuanta guita queres gatar masomenos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mother Asus!

                    La plata no es problema (esta que tengo me duro 10 años asique, se re amortizo ya), quiero algo bueno y que dure, sera Intel-Asus sin dudas!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mother Asus!

                      hola loco no entiendo mucho de pc pero tengo un asus m2n-mx se plus y le doy maza y ningun problema.

                      te dejo ete link aca la compre toda desarmada gaste 1400 pesos completa y en cualquier otro lugar por lo mismo no bajaba de los 2500 pesos

                      Army Technologies esta en chacarita, te dan garantia y boleta.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mother Asus!

                        Originally posted by LU3BL View Post
                        La plata no es problema (esta que tengo me duro 10 años asique, se re amortizo ya), quiero algo bueno y que dure, sera Intel-Asus sin dudas!
                        metele intel asus, qe andan bien ambos. Hay mucha gente que prefiere amd, pero eso ya es cuestion de gustos. Yo siempre tube intel, y nunca tube ningun problema. Suerte con la compra!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mother Asus!

                          mmmyo iria por MSI
                          asus para mi, se quedo un escalon abajo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mother Asus!

                            Msi - Asus y Gigabyte

                            PD: Algunas distribuidoras te dan 9 meses de garantia por Asus ahora ... En cuanto a MSI tenes 3 años ... Saludos

                            cristian

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mother Asus!

                              si queres intel... ASUS P5GPL-X... sino, deci que procesador queres...

                              Comment

                              Working...
                              X