Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemonnnnnn!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemonnnnnn!!!!

    gente, quize hacerme el mistrioso y hice un usuario para cuando se enciende la pc aparezca yo y tenga q poner la contraseña para entrar, pq se esta quedando mi chica cuando yo me voy a trabajar y tengo cagazo d q se meta a revisar fotos y demas y vos muerto! jajaaj

    bueno el problema es q ahora... PERDI TODO!!! osea TOOOOODOOOO!!!!

    solo tengo como cuando apenas t compras la pc y tenes q hacer todo d nuevo, q carajo hagooooo ???

    como puedo recuperar todo y sacar este user d mierda???

    Tengo el XP y encima hice un solo user....


    AYUDA!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Respuesta: Problemonnnnnn!!!!

    locooooooooo nadie sabeeeeee vamos q me toy volviendo locooooo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problemonnnnnn!!!!

      Jajaja claro, suele pasar.

      Lo que pasa es que hiciste un nuevo usuario y entraste con ese, claro, cuando haces un nuevo usuario es como si empezaras de 0.

      No es nada grave, primero cuando inicias la PC y te pide nombre de usuario, fijate si te podés logear como administrador, ya sea eligiendo o con ctrl alt supr creo que te daba la opcion de elegir usuario (creo te lo estoy diciendo de memoria)

      Después lo que tenés que hacer es ir a Panel de Control / Cuentas de Usuario

      Ahí te va a aparecer algo como esto:


      Ahí cuando ves las cuentas, metete en la de Admin y dale "Crear Contraseña" y ponele la pass que quieras.

      Volvé después a la página anterior y si tenés la cuenta de invitado desactivada, activala, o mejor aún crea un usuario como hiciste recién y no le pongas pass ni nada.

      De esta forma cuando reinicies te va a preguntar con que cuenta querés entrar, el Administrador serías vos, y la otra cuenta sin pass ni nada sería la de tu novia.

      Fijate a ver si funca y chifla

      saludos


      Edito: una cosa que no te dije por las dudas es chequeá en la opción "Cambiar la forma que los usuarios inicien sesión", si ténes activada la que dice "usar pantalla de bienvenida"
      Last edited by elsuperlea; 22-05-2009, 17:55.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problemonnnnnn!!!!

        mas facil wata,
        entra con la sesion que tenes, la "pelada"
        y pone "apagar sistema/cambiar sesion"
        y entra con la sesion del administrador (la que tenias antes) y recien ahi podes hacer lo de arriba..como te dijo super lea.. recien ahi podes hacer esos pasos!


        salu2

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problemonnnnnn!!!!

          Originally posted by Mrc View Post
          mas facil wata,
          entra con la sesion que tenes, la "pelada"
          y pone "apagar sistema/cambiar sesion"
          y entra con la sesion del administrador (la que tenias antes) y recien ahi podes hacer lo de arriba..como te dijo super lea.. recien ahi podes hacer esos pasos!


          salu2
          Eso eso quería decir al entrar como admin y no me salia , que pibe inteligente!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problemonnnnnn!!!!

            gracias papa!! me cuesta mucho estooo jajaja

            che, y no puedo volver a hacer como antes, q no tenia ni usuario ni nada y q se ponga todo como antes?????????????

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problemonnnnnn!!!!

              no te creas, tal vez entre los 2 hacemos uno jajaj

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problemonnnnnn!!!!

                ayyy elllaaaa, tiene material ke su novia no puede ver....!!!



                pero chupalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

                pollerudoo.















                on: hace como dice lea, mas facil.
                eso te pasa por tokarr, no tokes si no sabes.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problemonnnnnn!!!!

                  che no me deja ser ADMINISTRADOR; osea el user q hice es el adm....:S

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problemonnnnnn!!!!

                    Originally posted by elsuperlea View Post
                    Eso eso quería decir al entrar como admin y no me salia , que pibe inteligente!
                    tal vez entre los 2 hacemos 1 jajaj..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problemonnnnnn!!!!

                      Originally posted by anselmoxxx View Post
                      ayyy elllaaaa, tiene material ke su novia no puede ver....!!!



                      pero chupalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

                      pollerudoo.
                      .

                      si boludo, kiero ver si vos dejas en tu pc fotos d una guacha haciendote un pt y d una "enfermera" q me vino a visitar....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problemonnnnnn!!!!

                        Originally posted by WaTaRi View Post
                        che no me deja ser ADMINISTRADOR; osea el user q hice es el adm....:S
                        mmm, no me acuerdo bien como lo tenia que hacer.. estem...
                        probaste como te dije? trata cambiando de sesion, y entra como administrador.
                        sino entra en modo "prueba de fallos"....es un bardo explicar por aca wata, perdon! :(


                        EDIT: el dia que te descuides vas a estar con la sesion tuya abierta, tu novia te va a pedir la pc y cagaste.
                        lo mejor es armarte una carpetita en el C/win, y ponela "oculta", opciones de carpeta, destilda "ver archivos y carpetas ocultas" y listo! ;)
                        Last edited by Mrc; 22-05-2009, 18:05.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problemonnnnnn!!!!

                          anda al msn muerto q te ayudo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problemonnnnnn!!!!

                            Originally posted by Mrc View Post
                            mmm, no me acuerdo bien como lo tenia que hacer.. estem...
                            probaste como te dije? trata cambiando de sesion, y entra como administrador.
                            sino entra en modo "prueba de fallos"....es un bardo explicar por aca wata, perdon! :(

                            ajajja siiiii ya se, esto es un bardo, pero kiero q vuelva a ser todo como antes!!


                            ya encontre las cosas q tenia, el tema es q tengo q buscar un monton, esta todo como muy escondido.... no entiendo nadaaaaa jajaj

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Problemonnnnnn!!!!

                              Originally posted by WaTaRi View Post
                              si boludo, kiero ver si vos dejas en tu pc fotos d una guacha haciendote un pt y d una "enfermera" q me vino a visitar....

                              si tengo.

                              hay ke saber como y donde dejarlas..


                              ahoraaaaaaaaaa, si a vos te rastrean toda la pc y eso, bue..

                              Comment

                              Working...
                              X