Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que andan con los celulares

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que andan con los celulares

    Bueno gente, la verdad ya me hinche las bolas de la señal de mierda del nextel y que te rompan el orto a fin de mes, asi que voy a darlo de baja y comprar un celular.
    La idea es que los que conocen mas de los modelos vigentes me den una mano en la eleccion del equipo a comprar. La linea supongo sera Claro (tambien escucho consejos)

    Bueno, la idea es no comprar un RE celular, con uno de $400 creo que estoy cubierto pero hasta $600 supongo me gasto.
    Aca van los requerimientos. Yo con el celular, mas que hablar por telefono y algun que otro mensaje, lo que mas hago es ESCUCHAR MUSICA, asi que en este aspecto tiene que ser MUY bueno (para que se den una idea, yo estaba muy feliz con mi Sony Ericsson W310. Asi que si me recomiendan algo de la misma marca puede ser.....

    No se, estoy viendo que onda, asi que cuento con su acesoramiento!

    Saludos

    Damian

  • #2
    Respuesta: Para los que andan con los celulares

    mira lamentablemente dsp de 3 años le di de baja, me re servia, pero este año muchos clientes le dieron de baja por las mismas razones que yo ANDA CADA VEZ PEORRRRRRRRRR, NO TIENEN SEÑAL EN NINGUN LADO, LOS EQUIPOS SON UNA BOSTA Y ESTA CARISIMOOOOOOOOOO

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para los que andan con los celulares

      Para mi nextel es lo mejor, por que es gratis

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para los que andan con los celulares

        Originally posted by El_Ambulanciero View Post
        mira lamentablemente dsp de 3 años le di de baja, me re servia, pero este año muchos clientes le dieron de baja por las mismas razones que yo ANDA CADA VEZ PEORRRRRRRRRR, NO TIENEN SEÑAL EN NINGUN LADO, LOS EQUIPOS SON UNA BOSTA Y ESTA CARISIMOOOOOOOOOO

        Totalmente, yo hace 2 años lo tengo si mal no recuerdo yde ahi a la fecha empeoro mal!

        La verdad que hoy dia la radio la uso poco y nada con amigos, mas que nada hablo con mi novia y asi y todo no paso los 300 minutos al mes, asi que si saco una linea que me den por lo menos 1 numero gratis la pongo a ella y listo, es igual pero con buena señal
        Originally posted by cabrera only speed View Post
        Para mi nextel es lo mejor, por que es gratis
        Jaja, claro, a mi este mes mi linea sola me dolio $230 o por ahi...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para los que andan con los celulares

          Originally posted by neurus_77 View Post
          Totalmente, yo hace 2 años lo tengo si mal no recuerdo yde ahi a la fecha empeoro mal!

          La verdad que hoy dia la radio la uso poco y nada con amigos, mas que nada hablo con mi novia y asi y todo no paso los 300 minutos al mes, asi que si saco una linea que me den por lo menos 1 numero gratis la pongo a ella y listo, es igual pero con buena señal


          Jaja, claro, a mi este mes mi linea sola me dolio $230 o por ahi...
          DURISIMO

          Comment

          Working...
          X