Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que celu recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que celu recomiendan?

    Quiero cambiar el celu (tengo uno re basico mal), me conformo con que tenga radio, memoria expandible, mp3, alguna camara mas o menos piola y que el precio (lo voy a comprar libre para cualquier compañia) no supere los 1000 pesos.

    Otra cosa, tengo movistar, podre comprar un celu pero manteniendo mi numero y sin tener la obligacion de contratar un abono? (estoy tratando de comunicarme con Movistar y no puedo)

  • #2
    Respuesta: Que celu recomiendan?

    yo tengo el motorola w5 y va como piña

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que celu recomiendan?

      hace poco salio una propaganda de personal que vendian el n95 a 1 luca, igual creo que es con abono de 100 mangos, o algo asi.
      Yo tengo un nokia 5610 en movistar, sale mas o menos eso y estoy super conforme, las fotos son muy buenas, tiene el mismo flash que el n95, pero menos resolucion. Igual por esa guita me buscaria algo con symbian, cosa que el mio no tiene.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que celu recomiendan?

        comprate un a1200i es tactil, un cañaso, memoria, radio sin auriculares, libre por 800 pesitos te lo mando desde aca jja aposta es un telefonaso

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que celu recomiendan?

          el sansung f480 va como piña pero ni idea cuanto sale libreeee

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que celu recomiendan?

            Pense en el Motorola W396, sale libre 500 mangos, sera bueno?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que celu recomiendan?

              mira yo tengo el sony erricsson z750 y la verdad que es un tremendo celular, y no es caro,
              tiene camara de 2.0 mp
              una pantalla grande
              memoria expandible
              MP3 y mP4
              GPS
              es 3G (tiene la segunda camara para videoconferencia)
              y varias cositas mas la verdad un exelente celular y yo comprandolo con linea corporativa me salio 300 pesos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que celu recomiendan?

                Originally posted by pepe turbeli View Post
                comprate un a1200i es tactil, un cañaso, memoria, radio sin auriculares, libre por 800 pesitos te lo mando desde aca jja aposta es un telefonaso
                Es buen cel, pero el tactil es de 5ta. Imposible escribir un msj caminando. Si es para hablar sirve.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que celu recomiendan?

                  yo tuve el a1200i y la verdad que es un telefonaso pero muy choto el sistema para escribir mensajes...

                  para mi un buen telefono y lindo es el motorola V8

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que celu recomiendan?

                    Yo tengo el N95 y es un cañaso, te lo recomiendo que por esa plata no hay nada mejor

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que celu recomiendan?

                      n78 o mas caro pero mejor n95

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que celu recomiendan?

                        Originally posted by fede_aki View Post
                        mira yo tengo el sony erricsson z750 y la verdad que es un tremendo celular, y no es caro,
                        tiene camara de 2.0 mp
                        una pantalla grande
                        memoria expandible
                        MP3 y mP4
                        GPS
                        es 3G (tiene la segunda camara para videoconferencia)
                        y varias cositas mas la verdad un exelente celular y yo comprandolo con linea corporativa me salio 300 pesos
                        estas seguro q tiene GPS y no GPRS?

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que celu recomiendan?

                          Originally posted by pepimaster View Post
                          Es buen cel, pero el tactil es de 5ta. Imposible escribir un msj caminando. Si es para hablar sirve.
                          nada que ver man tube muchos telefonos tactiles incluido el i-phone y te juro que el mejor me parecio fue el a1200 y lo de escribir un mensaje caminando es complicado con cualquier tactil pero no tanto...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que celu recomiendan?

                            Originally posted by pepe turbeli View Post
                            nada que ver man tube muchos telefonos tactiles incluido el i-phone y te juro que el mejor me parecio fue el a1200 y lo de escribir un mensaje caminando es complicado con cualquier tactil pero no tanto...
                            Perdoname pero el mejor tactil lo tiene el i-phone, es mas creo que fue el primero en incursionarlo. Mejor que el omnia. Es mas con el tamaño de pantalla ya te das cuenta. Habia un soft para el a1200 para escribir como un teclado comun, pero no se si habran sacado una version completa.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que celu recomiendan?

                              tengo en nokia 5100 es nuevo, 2gb, resolucion de millones de colores,, como todos los nokia modernos, y ademas uno auriculares. espètaculares,, les pasa el trapo a cualqiera!! saludos,, comprate ese! te sale masoo 700 a linea! :P

                              Comment

                              Working...
                              X