Announcement

Collapse
No announcement yet.

que les parece el sony k550

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que les parece el sony k550

    que les parece ese celular ??? tuve el sony w380 y era una p*** , se me termino rompiendo al mes




    si alguien lo tiene o lo tuvo les pido si me cuentan si es bueno, si suena bien, si saca bien las fotos y si vale la pena...

    espero q me ayuden , gracias

  • #2
    Respuesta: que les parece el sony k550

    ahh, me presento, soy martin, nunca me habia presentado xq no tengo auto todavia :(

    Comment


    • #3
      Respuesta: que les parece el sony k550

      la verdad q ese no loconosco...pero celulares sony ultimamente estan viniendo porqerias...

      Comment


      • #4
        Respuesta: que les parece el sony k550

        Originally posted by gerc037 View Post
        la verdad q ese no loconosco...pero celulares sony ultimamente estan viniendo porqerias...

        si, es verdad, el w380 me duro un mes y no tiene arreglo ya

        Comment


        • #5
          Respuesta: que les parece el sony k550

          un amigo tiene el 580 y lo cambio 5 veces...un desastre...yo ando con mi ROKR e1 (el primero de todos) anda todo y mas...jajaja no puedo hablar en contra de motorola...pero si qisiera comprar algo caro buscaria algun nokia n96 el nuevo...me encanta..

          Comment


          • #6
            Respuesta: que les parece el sony k550

            Originally posted by gerc037 View Post
            un amigo tiene el 580 y lo cambio 5 veces...un desastre...yo ando con mi ROKR e1 (el primero de todos) anda todo y mas...jajaja no puedo hablar en contra de motorola...pero si qisiera comprar algo caro buscaria algun nokia n96 el nuevo...me encanta..
            pero es el 550... el 580 no es el q se desliza ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: que les parece el sony k550

              este es de la linea k, saca buenas fotos, fue superado por el k750/790/850 pero es lindo bichito para eso

              Comment


              • #8
                Respuesta: que les parece el sony k550

                Te recomendarìa otra marca de celulares, hoy estoy por tirar al tacho un Sony que palmò mal con un año de uso.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que les parece el sony k550

                  El Sony K550 tengo entendido que es muy buen celular..
                  Si bien coincido en que los nuevos celulares son descartables, el K550 tiene sus años
                  Hasta el fin de semana tuve un K790 (me lo robaron en el choque) el cual es exactamente igual al K550 solo que con camara de 3.2 mpx, es espectacular
                  El flash y la camara que tienen los Sony no se comparan

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que les parece el sony k550

                    uno bueno y barato es el sony w302

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que les parece el sony k550

                      yo lo tube ...y zafa bastante...... eso si por lo menos a mi no me gustaba como sacaba fotos...pero es mas personal eso ...en fin buen telefono si estas a tiro compralo q no es malo ...aunq yo prefiero el NOKIA n73

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que les parece el sony k550

                        Originally posted by JoAcO View Post
                        El Sony K550 tengo entendido que es muy buen celular..
                        Si bien coincido en que los nuevos celulares son descartables, el K550 tiene sus años
                        Hasta el fin de semana tuve un K790 (me lo robaron en el choque) el cual es exactamente igual al K550 solo que con camara de 3.2 mpx, es espectacular
                        El flash y la camara que tienen los Sony no se comparan

                        Saludos
                        uhh q vajon, se me dijeron q saca altas fotos, pero como los sony estan viniendo muy malos quise preguntar antes de comprarlo.... auq mepa q no lo compro xq me quieren enchufar otro contrato mas de un año y medio... i ni da xq es CLARO jajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que les parece el sony k550

                          Originally posted by gerc037 View Post
                          un amigo tiene el 580 y lo cambio 5 veces...un desastre...yo ando con mi ROKR e1 (el primero de todos) anda todo y mas...jajaja no puedo hablar en contra de motorola...pero si qisiera comprar algo caro buscaria algun nokia n96 el nuevo...me encanta..


                          Yo tambien tengo un W580, pero me SALIO ESPECTACULAR, ni siquiera se me rompieron los botones.

                          Lo cosegui en Personal a $500,00, y sospechaba un poco que me esten metiendo el perro ya que me lo estaban vendiendo a $200 que las otras compañias, no tengo roto ni un boton, ademas lo flashee , le cambie el camdriver, acoustic ,le puse menus flash y skins walkman, la verdad que no me puedo quejar.!!!


                          CONSEJO:

                          Si vas a ver un w580 fijate que las teclas de seleccion, la de atajos y la tecla walkman sean chatitas, sin son mas "altas" estas comprando una de la partida que venian con problemas en los botones.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: que les parece el sony k550

                            mmm buenas fotos celus de 5mp
                            tengo el k850 y me lo cambiaron hace unos 8 meses atras. se apago y no quiso arrancar mas con 2 meses de uso.
                            t ahoa ni un drama. pero en la oficina otro chico que tiene el mismo modelo que el mio... dice que lo cambio ya 8 veces :S
                            y que la gente representante de sony ericcson le dicen que vinieron malos y no pueden arreglarlos. solo que te dan un aparato nuevo o si no te ofrecen otro. pero mas choto.
                            igual lo vi al celu del pibe y lo trata para la mierda.
                            asi que depende el trato que le des tambien

                            Comment

                            Working...
                            X