Announcement

Collapse
No announcement yet.

NFS Most wanted

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    NFS Most wanted

    Originally posted by @gus26
    Originally posted by Gerardo
    Originally posted by gonzalo
    hasta el NFS3 venían bien... despues la cagaron feo...
    hasta el 3 son divertidos.
    El 3 fue justo con el boom de las placas aceleradoras, me acuerdo que habia pagado un ojo de la cara una Voodo 2 de 12 megas by creative labs jajaja
    jajajjaja!! somos dos! creo que estaba algo de 4 gambas cuando salio, y era LO ULTIMO EN GRAFICOS........ :roll:
    480 pesos, y a los 3 meses de comprarla me compre otra más para poner en SLI, me acuerdo que tiraba los juegos en 1024x768 con todo a full jajajajaja

    Comment


    • #32
      NFS Most wanted

      jaja, yo me acuerdo que cuando compre el k6 en el 99/2000 era un caño, justo despues se desato la fiebre de los graficos 3d, yo chocho con la agp de 4 mg, que caño, se aguanto todo y todavia anda de 10!

      Comment


      • #33
        NFS Most wanted

        nose como hacer para eludir a la policia cuando te pone los clavos..no me puedo escapar ni en pedo :oops:

        Comment


        • #34
          NFS Most wanted

          Originally posted by anibal4083
          jaja, yo me acuerdo que cuando compre el k6 en el 99/2000 era un caño, justo despues se desato la fiebre de los graficos 3d, yo chocho con la agp de 4 mg, que caño, se aguanto todo y todavia anda de 10!
          Jajajaj, era una locura ver como el Quake 2 corria con más de 60fps :shock:
          jajajaj

          Comment


          • #35
            NFS Most wanted

            Coincido con Maiko, el mejor es el High Stakes y dps el Porsche,



            Aunque el 1 tambien la rompia :D

            Comment


            • #36
              NFS Most wanted

              grax por devirtuar.. el post dice clarito need for speed MOST WANTED

              Comment


              • #37
                NFS Most wanted

                el most wanted parece copado porq faltaba eso justamente la cana, pero te morfa mucha maquina me parece alguno sabe los requerimientos??

                yo tengo el hot pursuit y me encanta, es una masa, el nfsu2 lo jugue bastante al principio dije ESTE ES EL MEJOR, pero despues medio te cansas.

                hasta ahora el mejor juego de todos es el street rod 2, despues vienen el 1, el stunts, el rac rally para DOS, el gt2 cuando me pude comprar la play, y we esos me acuerdo por ahora, los primeros gta.

                Comment


                • #38
                  NFS Most wanted

                  A mi me gusto, me parece que tiene mas historietas que los underground anteriores, ademas es jodido escaparse de la cana, te persiguen a full jaja

                  Comment


                  • #39
                    NFS Most wanted

                    Originally posted by Willy
                    A mi me gusto, me parece que tiene mas historietas que los underground anteriores, ademas es jodido escaparse de la cana, te persiguen a full jaja
                    yo solo una vez y de pedo me escape con una rueda pinchada... de pedo mal.. despues siempre que me agarraron fue por culpa de los piches esos de mierda.. voy por el lbaclist #3

                    Comment


                    • #40
                      NFS Most wanted

                      Como andan con la destruccion de autos de la police ?

                      Comment


                      • #41
                        NFS Most wanted

                        Originally posted by Joeymaurone
                        Originally posted by Independiente68
                        Originally posted by Joeymaurone
                        Originally posted by Borri_600
                        yo tenia el hot porsuit y me akuerdo q podias sakar un helicoptero(en la play 1) se zarpaban esos juegos loko

                        Lo que tenia de malo el Hor Pursuit era que se terminaba muy muy rapido; fue el ultimo NFS multimarca con vista de tablero... como extraño eso.
                        Me encantaria que los underground tuvieran vista desde adentro, los skyline o mustang gt deben explotar jugandolos desde adentro
                        Coincido son muy pocos los juegos q tienen vista desde adentro. Igual me quedo con los gran turismo
                        toda la vida... por eso .. bajense el FIA GTR... yo se lo que les digo...

                        Me pasas la dire de donde bajarlo ya q soy manco para estas cosas :oops:

                        Comment


                        • #42
                          NFS Most wanted

                          buenisima esa camara a bordo hasta los criket neumaticos ponen q hdp alto detalle, muy parecido al tc.

                          Comment


                          • #43
                            NFS Most wanted

                            Originally posted by chuky Chan
                            Originally posted by Joeymaurone
                            Originally posted by Independiente68
                            Originally posted by Joeymaurone
                            Originally posted by Borri_600
                            yo tenia el hot porsuit y me akuerdo q podias sakar un helicoptero(en la play 1) se zarpaban esos juegos loko

                            Lo que tenia de malo el Hor Pursuit era que se terminaba muy muy rapido; fue el ultimo NFS multimarca con vista de tablero... como extraño eso.
                            Me encantaria que los underground tuvieran vista desde adentro, los skyline o mustang gt deben explotar jugandolos desde adentro
                            Coincido son muy pocos los juegos q tienen vista desde adentro. Igual me quedo con los gran turismo
                            toda la vida... por eso .. bajense el FIA GTR... yo se lo que les digo...

                            Me pasas la dire de donde bajarlo ya q soy manco para estas cosas :oops:

                            Yo lo bajé con el bittorrent y lo encontré en torrentz2, perp no se que cuernos pasa que esta todo en blanco,, haceme acordar un par de dias antes del encuentro que viene y te lo llevo en un par de cds, con los parches los updates .. el parche que te lo pasa de alemán a inglés .. etc

                            Pd.. fijate si te sirve para cebarte :mrgreen:

                            http://foro.enfierrados.com/viewtopi...%20gtr&start=0

                            Comment

                            Working...
                            X