Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con celulares

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con celulares

    El tema es, los celulares que traen GPS y Wi-Fi (ej. N95 8gb), al usar estas funciones la companía de telefonia te cobra algo adicional o por ser una función que es del telénofo es gratuito. Lo consulto por acá porque nadie me supo decir.

  • #2
    Respuesta: Duda con celulares

    sabes que yo tengo al misma duda pero em parecece no toy seguro pro ahi hablo una boludes, es que te tenes k conectar a internet para usar el gps y ese seria el costo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con celulares

      te comento el Gps si te cobra ya que para usarlo se activa el Wap de el celular para poder conectarce el satelite para poder indicarte donde estas o donde deseas ir..el Wi-Fi es una frecuencia que esta en un bar,locutorio,etc que el celular la detecta y la toma como coneccion de interter el wi-fi no te cobra ya que la probe el bar,ciber,etc

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con celulares

        Originally posted by BiG91 View Post
        te comento el Gps si te cobra ya que para usarlo se activa el Wap de el celular para poder conectarce el satelite para poder indicarte donde estas o donde deseas ir..el Wi-Fi es una frecuencia que esta en un bar,locutorio,etc que el celular la detecta y la toma como coneccion de interter el wi-fi no te cobra ya que la probe el bar,ciber,etc
        no, el n95 por ej tiene gps integrado, osea, se conecta desde el cel a los satelites, la compania no tiene nada q ver...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con celulares

          Originally posted by Eze133 View Post
          no, el n95 por ej tiene gps integrado, osea, se conecta desde el cel a los satelites, la compania no tiene nada q ver...
          Gracias es lo queria saber, porque estoy por comprarme un N95 8gb y tenía esa duda .

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con celulares

            Exacto, el wi-fi segurísimo que es gratis, funciona igual que una Notebook, o sea captas alguna señal, y si te podes conectar listo, tenes internet.

            El gps no se bien como funciona, pero por lo que tengo entendido tampoco se paga, o sea pensá que el gps que trae por ejemplo el noki n95 es como un garmin o cualquier otro que podés comprar en cualquier lugar, solo que integrado al celu.

            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda con celulares

              si tenes activado el a-gps te cobra por uso del 3g, edge
              desactivado usa solo la antena del celular

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda con celulares

                Yo tengo un N95-3 y te cuento que si usas el Wi-Fi no te cobran porque justamente es para eso el Wi-Fi, para no tener que usar la conexion GPRS poronga de tu compania (claro, pers., movis., etc). Y el tema del GPS es facil, solo te consume un poquitito de credito si tenes activado el A-GPS (GPS-Asistido), que lo que hace es ayudar a los satelites a triangular tu posicion, pero no te preocupes, ya que los datos GPRS que consume con el A-GPS son muy pocos bytes y solo lo usa para conectarte, o sea que una vez que se te conecto el GPS ya esta. Aparte yo recomiendo activar esta opcion porque agiliza mucho la conexion del GPS y con programas como el GarminXT ayuda muchisimo.

                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda con celulares

                  Originally posted by santana88 View Post
                  si tenes activado el a-gps te cobra por uso del 3g, edge
                  desactivado usa solo la antena del celular
                  Exactamente el agps es un gps "asistido", se activa desde el garmin por ejemplo. Es para conectar mas rapido supuestamente. Igual creo que envia 6kb, o sea no gasta nada de nada. Una vez que activa ya no gasta mas. Igual dale para adelante que no se nota.
                  Hace de cuenta que es gratuito.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda con celulares

                    Originally posted by Bbiker View Post
                    Yo tengo un N95-3 y te cuento que si usas el Wi-Fi no te cobran porque justamente es para eso el Wi-Fi, para no tener que usar la conexion GPRS poronga de tu compania (claro, pers., movis., etc). Y el tema del GPS es facil, solo te consume un poquitito de credito si tenes activado el A-GPS (GPS-Asistido), que lo que hace es ayudar a los satelites a triangular tu posicion, pero no te preocupes, ya que los datos GPRS que consume con el A-GPS son muy pocos bytes y solo lo usa para conectarte, o sea que una vez que se te conecto el GPS ya esta. Aparte yo recomiendo activar esta opcion porque agiliza mucho la conexion del GPS y con programas como el GarminXT ayuda muchisimo.

                    Saludos!
                    Igual tarda una eternidad en conectar. Si pones donde estoy? conecta mas rapido.
                    Obvio siempre hay que estar al aire libre.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda con celulares

                      Originally posted by pepimaster View Post
                      Igual tarda una eternidad en conectar. Si pones donde estoy? conecta mas rapido.
                      Obvio siempre hay que estar al aire libre.
                      Mira a mi me conecta al toque mal el Garmin, y eso que vivo en pleno centro rodeado de edificios y antenas, eso desde mi casa piso 10 en un edificio y cuando salgo a la calle me conecta mas rapido todavia, antes se demoraba una eternidad hasta que me avive y configure bien los puntos de acceso. Proba con eso, el A-GPS ayuda bastante y no te gasta nada.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda con celulares

                        yo lo tengo hace 4 meses y antes tuve durante un año el de 1gb... y nunca me cobraron nada, porque el GPS no se cobra, porque al tener el receptor es una señal gratis... lo que si te cobran, es el software, pero lo podes bajar de taringa y crackerlo...

                        y el wifi es gratuito... no tenes que pagar nada

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda con celulares

                          Originally posted by Bbiker View Post
                          Mira a mi me conecta al toque mal el Garmin, y eso que vivo en pleno centro rodeado de edificios y antenas, eso desde mi casa piso 10 en un edificio y cuando salgo a la calle me conecta mas rapido todavia, antes se demoraba una eternidad hasta que me avive y configure bien los puntos de acceso. Proba con eso, el A-GPS ayuda bastante y no te gasta nada.

                          Si gasta el agps, gps usa los satelites sin gastar credito, el AGPS es el gps asistido que lo brinda cada compania y para usarlo se necesita una conexion GPRS,Edge,3G o Wifi. Es nada lo que gasta, una vez que estas online ya ta.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda con celulares

                            Originally posted by pepimaster View Post
                            Si gasta el agps, gps usa los satelites sin gastar credito, el AGPS es el gps asistido que lo brinda cada compania y para usarlo se necesita una conexion GPRS,Edge,3G o Wifi. Es nada lo que gasta, una vez que estas online ya ta.

                            Claro, eso es lo que yo decia, gasta centavos hasta que engancha los satelites y listo, ahi es como que se desconecta el A-GPS.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda con celulares

                              Originally posted by Bbiker View Post
                              Claro, eso es lo que yo decia, gasta centavos hasta que engancha los satelites y listo, ahi es como que se desconecta el A-GPS.


                              eso es lo que me comentaron a mi tambien

                              Comment

                              Working...
                              X