Announcement

Collapse
No announcement yet.

i 880 motorola

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • i 880 motorola

    donde comparar pantallas ambas int exter y fex alguna dire tel link lo q puedan ayudar pasen q lo agarre con el auto jeje y no m lo cubre la garantia jejeje se entiende ??

  • #2
    Respuesta: i 880 motorola

    llama aca, juan se llama y te lo arregla te consigue todo y muy buen precio

    4804-8364 yo le cambie la pantalla interna y salio 120

    Comment


    • #3
      Respuesta: i 880 motorola

      ok gracias de donde es ?? soy de lp

      Comment


      • #4
        Respuesta: i 880 motorola

        esta en capital, en palermo

        Comment


        • #5
          Respuesta: i 880 motorola

          che ya q estan tengo el mismo fono y busque y probe en todos lados para poner un mp3 como rington alguno pudo?

          Comment


          • #6
            Respuesta: i 880 motorola

            Originally posted by EL-PERLA-NEGRA View Post
            che ya q estan tengo el mismo fono y busque y probe en todos lados para poner un mp3 como rington alguno pudo?
            No se puede, tenes que cargar los ringtones a la memoria del celu, convirtiendolo de mp3, a otro formato...
            Yo lo tengo, y es una TERRIBLE PORONGA...
            en estos dias voy a darlo de baja nextel, cada vez anda peor, no te cubre un porongo la garantia, y encima el equipo es una poronga atomica.

            FUCK YOU NEXTEL. (P.D: Voy a devolver los 15 equipos de la empresa, alta chupada de verga se van a pegar)

            Comment


            • #7
              Respuesta: i 880 motorola

              a mi me anda josha esta bien no tenes una cobertura completa hay provincias q te quedas en bolas.
              pero con la garantia lo cambie 2 veces el equipo cdo se me rallaba mucho iba con la escusa de q se quedaba sin señal no anda este boton se me apaga solo y pelotudeces y al toque me daban uno nuevo nuevo.
              pero lo de cargar los ringtons probe todo y no anda en su momento lo pague 2 lucas justamente por q me llamo la antecion estaba bueno competia con otros del de otras compañias en cuanto a las pretaciones.
              un a pijaaaa

              Comment


              • #8
                Respuesta: i 880 motorola

                Originally posted by GonzO View Post
                No se puede, tenes que cargar los ringtones a la memoria del celu, convirtiendolo de mp3, a otro formato...
                Yo lo tengo, y es una TERRIBLE PORONGA...
                en estos dias voy a darlo de baja nextel, cada vez anda peor, no te cubre un porongo la garantia, y encima el equipo es una poronga atomica.

                FUCK YOU NEXTEL. (P.D: Voy a devolver los 15 equipos de la empresa, alta chupada de verga se van a pegar)
                Vos sabes que yo lo di de baja y pague 1 mes por 8 dias que lo use y me dijeron que me iba a llegar la nota de credito. Todavia la sigo esperando.... lo unico que me llego fue la proxima factura que obvio ya estaba facturada, pero pague 1 mes al pedo por 8 dias.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: i 880 motorola

                  Es asi, con respecto a la funcionalidad del equipo, seamos sinceros, es uno de los de tope de gama mas altos que ellos te brindan, y no tiene NADA que hacer, en comparacion con otros equipos de su precio, pero que no son radio.
                  Prefiero ponerle a todos los empleados algun plan corporativo, y tener un equipo de la HOSTIA, y que funcione bien, no esta garcha que pago una fortuna, y anda cada dia peor.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: i 880 motorola

                    Olvidate, nextel PARA MI se mandó un cagadon con el 880... se apuró a sacar un telefono de alta gama. La arregló con el 876, es un muy buen equipo, agil y con buenas prestaciones. Y ahora con el i9 se pusieron las pilas, lo mismo con el nuevo BB... pero bue... como toda empresa, primero hace las cagadas y después las arregla.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: i 880 motorola

                      lo tuve 3 años y este año me dolio pero no daba para mas pagaba $260 y tenia un servicio de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment

                      Working...
                      X