Announcement

Collapse
No announcement yet.

Programa para el msn

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Programa para el msn

    tuve un problema estaba chateando con un par de mujeres y una chica que le gusto mucho me dijo "che porque le decis estas cosas a otras chicas" :oops: como coños se dio cuenta....... :-( alguien tiene alguna idea si existe algun programa para espiar las conversaciones? bueno desde ya saludos!!!

  • #2
    Programa para el msn

    A mi entender eso es tecnicamente imposible, pero pensa en la posibilidad de que esas minas se conozcan entre si y te esten boludeando, o por ahi es la misma mina que tiene varios msn abiertos (para eso si hay varios programas)

    Trata de relacionar las minas con las que estabas chateando, por ahi lo sacas...

    Comment


    • #3
      Re: Programa para el msn

      Originally posted by matias152
      tuve un problema estaba chateando con un par de mujeres y una chica que le gusto mucho me dijo "che porque le decis estas cosas a otras chicas" :oops: como coños se dio cuenta....... :-( alguien tiene alguna idea si existe algun programa para espiar las conversaciones? bueno desde ya saludos!!!
      si existe se llama msnsniffer lo que hace es escuchar en un rango de red todas las conversaciones activas via msn usa el winpcap libreria necesaria para poner en promiscuo la placa de red , se ven todas las conversaiones como si estuvieras en tu msn o uso esto o solo fue perspicacia femenina

      Comment


      • #4
        Re: Programa para el msn

        Originally posted by matias152
        tuve un problema estaba chateando con un par de mujeres y una chica que le gusto mucho me dijo "che porque le decis estas cosas a otras chicas" :oops: como coños se dio cuenta....... :-( alguien tiene alguna idea si existe algun programa para espiar las conversaciones? bueno desde ya saludos!!!
        Por que la chica con la que supuestamente estabas hablando es... ella misma :wink:

        Comment


        • #5
          Programa para el msn

          PARA MI,TE ESTA BOLUDEANDO LA MISMA MINA.

          Comment


          • #6
            Programa para el msn

            naaaaaa las saque de dos lugares distintos aparte me lo dijo muchas veces con muchas mujeres distintas jejeje :cry:

            Comment


            • #7
              Programa para el msn

              baje el programa msnsniffer pero no lo pude hacer funcionar aparte es una vercion de 15 dias como carajo se usa alguien sabe? saludos

              Comment


              • #8
                Programa para el msn

                Originally posted by matias152
                baje el programa msnsniffer pero no lo pude hacer funcionar aparte es una vercion de 15 dias como carajo se usa alguien sabe? saludos
                El MSN Sniffer solo sirve para conexiones de MSN de red locales. Así que dudo que te sirva.

                Comment


                • #9
                  Programa para el msn

                  ya me parecia con razon no funca jejeje :cry: :cry: ke cagada y entonces?

                  Comment


                  • #10
                    Programa para el msn

                    No le des bola y dedicate a algo más productivo??? :mrgreen:

                    Comment


                    • #11
                      Programa para el msn

                      mmmmmmm pero esta bueno saber que carajo habla la otra persona jejejeje jojojjo :mrgreen:

                      Comment


                      • #12
                        Programa para el msn

                        Originally posted by matias152
                        mmmmmmm pero esta bueno saber que carajo habla la otra persona jejejeje jojojjo :mrgreen:
                        no es la unica manera de hacerlo con msnsnffer hay varios sniffer por ejemplo depende tambien desde donde etc. podes usar sniffer en la red tal vez si establece una conexion , a taves de un tcpdump u millones mas se pueden hacer, asi como entrar a un foro con un perfil de otro usuario. etc.etc.
                        tambien hay otra programa que graba todo log del msn y hace forward a x destino.

                        cuando hiciste esto donde estabas navegando tu pc , tu casa , un cyber?

                        Comment


                        • #13
                          Programa para el msn

                          HAY ALGUN PROGRAMA PARA BORRAR UNA CUENTA???ME INTERESA...

                          Comment


                          • #14
                            Programa para el msn

                            hay varias posibilidades pero se puede

                            Comment


                            • #15
                              Programa para el msn

                              estaba en mi casa o sea que para hacer eso es un quilombo y una mujer que haga eso no creo que se lo ponga a hacer.........jejeje :cry:

                              Comment

                              Working...
                              X