Announcement

Collapse
No announcement yet.

v300 A v555

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • v300 A v555

    Mi pregunta es si vale la pena cambiar el V300 por un V555, suponiendo de que mi V300 se lo queda mi hermana y tengo que poner 200 pesos de diferencia?

    [/b]

  • #2
    v300 A v555

    Hola como va? ... mira por lo que averigue ya que yo me quiero comprar ese cel tambien (v555) ..... es todo igual salvo que filma algunos segundos y tenes el tema ese del Bluetooth ,despues por lo que tengo entendido me pa que es igual ... fijate ... capaz que da igual que te quedes con el tuyo salu2

    Comment


    • #3
      v300 A v555

      yo tengo el V555 esta re bueno.. y filma videos de hasta 50 segundos masomenos y varios llegue a tener 14 videos de esos nose cuantos puede guardar

      Comment


      • #4
        v300 A v555

        Originally posted by ELpumaRACING
        yo tengo el V555 esta re bueno.. y filma videos de hasta 50 segundos masomenos y varios llegue a tener 14 videos de esos nose cuantos puede guardar
        Yo tenia uno flasheado a v620 y te queda la memoria ampliada a unos 6mb.. igual con el cable USB los bajas a la pc y listo, te queda la memoria mas "livianita". Es muy buen telefono.... como dicen arriba es como el v300 pero que filma...

        Comment

        Working...
        X