Announcement

Collapse
No announcement yet.

Router 3Com 3CRWDR101A-75

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Router 3Com 3CRWDR101A-75

    Muchachos, les hago una consulta. Hoy compre este Router, yo tenia un WRT54G de Linksys, pero palmo la fruta, y me surgio la posibilidad de comprar este, que es Modem ADSL tambien, asi que aproveche y saque el ZyXel Prestige 600 feo que me habia dado Speedy y ahora me quedo Modem y Router en 1 solo equipo.
    La consulta es la siguiente: Hay algo para hacerle, algun update de Firmware, o lo que sea, para potenciar un toque la señal?

    Abrazos!

  • #2
    Respuesta: Router 3Com 3CRWDR101A-75

    a mi me gusta el TP-LINK, pero si queres aumentar la señal, te recomiendo q le metas el tubo de PRINGLES y lo metas de costado adentro de la antena, dejando la parte superior y inferior "abiertas" y creas o no la señal aumenta...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Router 3Com 3CRWDR101A-75

      Originally posted by renzo View Post
      a mi me gusta el TP-LINK, pero si queres aumentar la señal, te recomiendo q le metas el tubo de PRINGLES y lo metas de costado adentro de la antena, dejando la parte superior y inferior "abiertas" y creas o no la señal aumenta...

      jajajajajajaja, no la conocia esa

      Comment


      • #4
        Respuesta: Router 3Com 3CRWDR101A-75

        Originally posted by Vikingmetal View Post

        jajajajajajaja, no la conocia esa
        hay videos en you tube... yo los vi y no lo creia, lo hice y quede sorprendido...

        otra forma tambien, es bajar la señal de transferencia, si es de 54Mbps o 108Mbps lo bajas al minimo q suelen ser 5Mbps o por ahi andaba... y ahi tambien aumentas la señal "del router"...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Router 3Com 3CRWDR101A-75

          Originally posted by renzo View Post
          hay videos en you tube... yo los vi y no lo creia, lo hice y quede sorprendido...

          otra forma tambien, es bajar la señal de transferencia, si es de 54Mbps o 108Mbps lo bajas al minimo q suelen ser 5Mbps o por ahi andaba... y ahi tambien aumentas la señal "del router"...

          sip, yo lo puse en norma "B" y a velocidad minima y crease o no, mejoro la recepcion en las pc...
          y para compartir internet fibergarch de 1 mega alcanza y sobra...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Router 3Com 3CRWDR101A-75

            esta bueno para compartir la conexion, ahora para una red, olvidate.
            eso que no existia el wifi con mc giver, sino las cosas que haria hoy en dia

            Comment

            Working...
            X