If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si, el tema es que por experiencia propia nunca quedan bien del todo exportados.
Si lo que queres es exportar las cuentas solamente, para eso si la memoria no me falla, deberías de ir a Archivo, exportar/importar.
Si querés exporar correos y demás hay un par de programejos que te hacen back up de todo, pero no se si sirven después para cargarlos en el express, calculo que si.
No se cual es tu situación, si lo que estas buscando es cambiar de programa de correo, te recomiendo el Thunderbird de Mozilla, yo use años outlook hasta hace un par de añitos que estoy usando este y es una maravilla.
la configuracion de las cuentas se puede sin ningun problema.
y exportar los mensajes tambien, depende del tamaño del archivo de la bandeja de entrada. en mi caso nunca los pude importar al 100%
la configuracion de las cuentas se puede sin ningun problema.
y exportar los mensajes tambien, depende del tamaño del archivo de la bandeja de entrada. en mi caso nunca los pude importar al 100%
1 - Abris el Outlook 2003
2 - click en herramientas - cuentas de correo - seleccionas la cuenta deseada y elegis el directorio donde te va a exportar el archivo.
Con eso ya exportaste las cuentas.
Importar cuentas y mensajes al express
Abrir el Outlook Express
1 - click en herramientas - cuentas - importar (ahi te abre una nueva ventana y vas navegando hasta la carpeta donde hallas exportado lo anterior.
2- click en archivo - importar - mensajes - outlook ....
Si no me olvide de nada con eso ya estaria.
Cualquier cosa avisame
medi al pedo vas a tardar una eternidad... para eso copia solo los pst... y pegalos en la maquina donde los queres importar. Despues solo le das abrir y listo..
El punto 2 lo entendi, solo que al importar la cuenta al express me pide que sea . IAF y cuando guardo las cuentas en el 1 me los guarda con otra extension.
medi al pedo vas a tardar una eternidad... para eso copia solo los pst... y pegalos en la maquina donde los queres importar. Despues solo le das abrir y listo..
Comment