Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre Cd de Xp y "hacker"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta sobre Cd de Xp y "hacker"

    Hola!!

    Me baje los drivers de la Laptop e iba a instalar el XP....

    Un flaco de mi laburo q es tecnico en sistemas, programa boludeces y de todo un poco me presto un Cd y yo lo copie... es el Xp UE 3 modificado por un amigo de el q es tecnico tambien y sabe bastante... dice q anda bien...

    El flaco en el laburo es un garca... es medio pija con todos y todos lo odian... y ahora me surgio una duda de q si le habra metido algo al cd...

    Puede haber puesto q se yo... un programa q cdo instale el XP me vea siempre?
    Porq si es asi me trataria de conseguir otro cd...

    gracias!!

  • #2
    Respuesta: Pregunta sobre Cd de Xp y "hacker"

    no creo que sea taaaaan garca, pero como de esos abundan, bajate otro xp vos y listo.. lo grabas y fue..
    el tema, es que si tenes notebook, por ahi no te conviene instalar un ue , ya que al venir con los drivers justos y necesarios nada mas, por ahi no te reconoce algo de la pc, pero no creo..

    instalalo y fue

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pregunta sobre Cd de Xp y "hacker"

      no lo instales ni en pedo, no es muy dificil de hacer eso que vos decis si se sabe un poco del tema, por las dudas conseguite otro cd,

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pregunta sobre Cd de Xp y "hacker"

        Originally posted by pointer View Post
        no lo instales ni en pedo, no es muy dificil de hacer eso que vos decis si se sabe un poco del tema, por las dudas conseguite otro cd,

        gracias!! ahi me consegui otro Xp... es mas viejo, pero por las dudas no me arriesgo!!


        Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pregunta sobre Cd de Xp y "hacker"

          mira no creo q meta algo adentro de el cd pq es un dolor d huevo meter un programa para q t controle la pc ...
          t tiene q mandar un troyano algo en algun archivo ejecutable y cuando lo intalas recien ahi con el poison ivy..ahi ve todo recien lo q tiene tu pc o t saca info todo

          pero con los cd de xp para intalar no creo q alla echo nada

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pregunta sobre Cd de Xp y "hacker"

            y que te garantiza que un cd de windows q te bajes de thepiratebay no te ande chusmeando la maquina un iraki que te quiere meter un bombazo?

            pero bueno todo puede ser.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pregunta sobre Cd de Xp y "hacker"

              jajajjaa
              con razon el otro dia me baje un xp desatendido que cada 10 minutos me decia YVAN EHT NIOJ jajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pregunta sobre Cd de Xp y "hacker"

                lo que me hiciste reir con YVAN EHT NIOJ no tiene nombre...
                me revuelco!!!!

                Comment

                Working...
                X