Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juego NASCAR de MS-DOS en el XP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Juego NASCAR de MS-DOS en el XP

    yo no me puedo acordar pero también había un juego que era como que manejabas un auto normal sobre una Ruta, era estilo de los que había en Sacoa que pasabas los cambios y tenias que sacarlo con el embrague.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Juego NASCAR de MS-DOS en el XP

      Originally posted by Nachu View Post
      Vos decis ESTE?




      * Nombre de Juego: Formula 1 GP
      * Idioma: Inglés
      * Nombre Compañia: Microprose
      * Genero: Deportivo
      * Año: 1991
      * Sistema operativo: Ms-Dos

      Link de descarga:


      Descargar Formula 1 GP Juegos clásicos, Abandonware. EllosNuncaLoHarian.com
      jaja que distinto es ver a la distancia en el tiempo todo esos graficos, com que ahora me no me los hacia tan cuadrados jajaja
      Recuerdo que los pilotos no tenian nombres otiginales, estaba Carlos Sanchez jaja.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Juego NASCAR de MS-DOS en el XP

        Nooo me REEE acuerdo!!!

        El nascar de papyrus me encantaba jugar en talladega porque ibas a los gomazos.

        Y el f1 de microprosee.. la cantidad de horas que habre pasado con ese juego y estaba de 10 para jugarlo de a mas de 1 porque la maquina hacia los turnos entre jugador y te controlaba el auto mientas no jugaba!!

        Que lindas epocas!!
        Prost-Berger a morir!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Juego NASCAR de MS-DOS en el XP

          Yo en el F1 tenia alto truco....le desactivaba los frenos automaticos y se los activaba metros antes de las frenadas...las estiraba a full!!! y cuando tocaba la madera el piso se ponia amarillo el auto!! que epocas!!!a FONNNNNNDOOOOO, la mejor era "SPA Eau Rouge"

          Comment

          Working...
          X