Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Bueno El V555 ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es Bueno El V555 ??

    Gente tengo ganas de comprarme este celu el v555 http://www.hellomoto.com.ar/v555/flash/default.shtml ... que dicen ? vale la pana ? anda bien ,me refiero tiene alguna falla ,como por ejemplo el v180 se le jode el flex a este ? se le rompe o no ? .... despues que resolucion tienen las fotos cuando las paso a la pc ? ... tiene la mimsa camara que el v300 ? en fin ... vale la pone comprarlo ? salu2.

  • #2
    Re: Es Bueno El V555 ??

    Originally posted by Lea_R19
    Gente tengo ganas de comprarme este celu el v555 http://www.hellomoto.com.ar/v555/flash/default.shtml ... que dicen ? vale la pana ? anda bien ,me refiero tiene alguna falla ,como por ejemplo el v180 se le jode el flex a este ? se le rompe o no ? .... despues que resolucion tienen las fotos cuando las paso a la pc ? ... tiene la mimsa camara que el v300 ? en fin ... vale la pone comprarlo ? salu2.
    Mira la verdad que si se le rompe algo no lo se, pero que es un re telefono lo es, trae mp3 camara, es una caño, compralo sin miedo, que va como piña. Ahora si llegas a querer un v600 chifla :wink: jejejeje
    suerte con la compra

    Comment


    • #3
      Es Bueno El V555 ??

      El v555 filmaa???? :roll: :roll:

      Comment


      • #4
        Es Bueno El V555 ??

        Originally posted by juanmanuel_rcia
        El v555 filmaa???? :roll: :roll:
        Si

        Comment


        • #5
          Es Bueno El V555 ??

          Originally posted by Diego
          Originally posted by juanmanuel_rcia
          El v555 filmaa???? :roll: :roll:
          Si
          Muchas gracias
          Respondiendo el post, ahora si ke me parece un cel como para comprarlo en este momento.. Ya con las fotitos no alcanza ahora hay ke filmar!! :mrgreen: :mrgreen:

          Comment


          • #6
            Es Bueno El V555 ??

            Gracias gente por sus respuestas .... y si lo bueno que tiene es que filma .. con sonido y todo aparentemente es un caño este cel. pero bue como que le tengo miedo a los motorola ,antes tenia un v180 y le cambiaba el flex todos los meses mas o menos ... es por eso que no quiero que me pase lo mismo ... la resolucion de las fotos alguie la sabe ? gracias.

            Comment

            Working...
            X