Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con GeForce 6800

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con GeForce 6800

buenas, com les va?
    buem les paso a contar mi problema:
    primero datos de la CPU:
    AMD sempron 1.5 Ghz 2200+
    casi 1 Gb de Ram
    disco de 80
    placa de video GeForce6800 XE 256MB
    y una fuente de 400W ( nueva)

bueno mi problema en si es el siguiente, cuando inicio un juego, por ejemplo el live for speed (q muchos conocen y saben q no necesita mucho para hacerlo andar) se me reinicia la pc, antes me lo hacia con jugo mas pesados, ahora hata con el LFS me lo hace. ya no se q hacer. primero pense q podia se la temperatura. pero no lo es, despues q el micro es chico y q la maquina no aguantaba tanta demanda de la placa de video, pero tmp. por q poniendo todo al minimo tmb lo hace. despues pense en el problema de voltaje, pero me dijieron q una fuente de 400W tiene a andar re bien.

bueno si alguno tiene alguna idea de lo q podria ser o con que puedo probar se lo agradeseria, por q la verdad es un garron tener la placa juntando tierra...

muchas gracias.

Respuesta: problema con GeForce 6800

y con los otros juegos te hace lo mismo?

Comment

Estaba mirando en los requerimientos que te pide fuente de 350w, si tenes una de 400w generica es comun que no sea la potencia real, y si tenes otros accesorios capaz te queda corta...

Pero yo primero probaria desinstalar los drivers e instalarle los ultimos de la pagina del fabricante... a veces hacen muchas boludeces las placas de video por ese tema.

Comment

Yo tenia un problema parecido y primero era por temp, y al tiempo ya checkeando todo me di cuenta que era problema del mother.

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
          Estaba mirando en los requerimientos que te pide fuente de 350w, si tenes una de 400w generica es comun que no sea la potencia real, y si tenes otros accesorios capaz te queda corta...

Pero yo primero probaria desinstalar los drivers e instalarle los ultimos de la pagina del fabricante... a veces hacen muchas boludeces las placas de video por ese tema.
          +1, instalale los nuevos drivers de la placa y proba a ver q pasa.

Comment

Proba desintalando y reinstalando despues fijate bien la potencia real que tira la fuente!!
            Saludos!

Comment

emm creo q le pewgaste con lo de la fuente, por q es de 400 pero creo q es generica, tenia una de 350 y se me kemo, y estoy seguroq sfue por la placa... emm voy a averiguar si es real los 400W...
              muchas gracias

Comment

puede ser por la fuente, pero tambien por exceso de temperatura, cuando la maquina esta cargada durante en rato recalienta

Comment

Working...
                X