Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre celulares del exterior

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sobre celulares del exterior

    les hago una pregunta a los q saben de celulares, estoy por traer uno de EEUU y tiene las bandas 900/1800/1900 y aca las q se usan son 850/1800/1900 alguno probo en su celular traido de afuera q pasa? o si anda bien o algo?
    saludos

  • #2
    sobre celulares del exterior

    http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=50129

    Comment


    • #3
      sobre celulares del exterior

      si pero ahi no hablan de las bandas q usan los telefonos, eso es lo q me interesa mas q si esta o no desbloquiado, porq es mucho mas facil ir a pagar 30 mangos a alguien q te lo desbloquee y no tener q flashiar el equipo y hacerlo Quadband
      saludos y gracias igual

      Comment


      • #4
        sobre celulares del exterior

        Originally posted by 405sri
        si pero ahi no hablan de las bandas q usan los telefonos, eso es lo q me interesa mas q si esta o no desbloquiado, porq es mucho mas facil ir a pagar 30 mangos a alguien q te lo desbloquee y no tener q flashiar el equipo y hacerlo Quadband
        saludos y gracias igual
        Que equipo es ??

        De ultima busca info si el equipo soporta QUADBAND !! y si lo soporta no es necesario FLASHEAR para habilitar la QUADBAND.

        Comment


        • #5
          sobre celulares del exterior

          Originally posted by Diego
          Originally posted by 405sri
          si pero ahi no hablan de las bandas q usan los telefonos, eso es lo q me interesa mas q si esta o no desbloquiado, porq es mucho mas facil ir a pagar 30 mangos a alguien q te lo desbloquee y no tener q flashiar el equipo y hacerlo Quadband
          saludos y gracias igual
          Que equipo es ??

          De ultima busca info si el equipo soporta QUADBAND !! y si lo soporta no es necesario FLASHEAR para habilitar la QUADBAND.
          es un V300 el cual consigo muy barato el equipo lo soporta, pero mi problema por es q yo tengo un V180 y el unico programa q puedo usar es el MPT y el midway y me baje el Yamp y no me reconoce nada

          vos usas el YAMP?
          saludos

          Comment


          • #6
            sobre celulares del exterior

            Originally posted by 405sri
            es un V300 el cual consigo muy barato el equipo lo soporta, pero mi problema por es q yo tengo un V180 y el unico programa q puedo usar es el MPT y el midway y me baje el Yamp y no me reconoce nada

            vos usas el YAMP?
            saludos
            Si te traen un V300 no tenes problema aca.

            Y el V180 si NINGUN programa te reconoce el tel es por que tenes algun driver mal instalado.

            Uso
            RadioComm

            Comment


            • #7
              sobre celulares del exterior

              Yo tengo un Sony Ericsson T610 traido de alemania...

              ...anda de 10, muy rara vez se queda sin señal, el UNICO problema es que està el soft en ingles y cuando mandas mensajes tenes que poner letra por letra, porque el teclado predefinido es solo en ingles.

              Lo demas va de 10, lo configurè para usar internet de CTI y anda joya, y apenas puse el chip me lo reconociò.


              Salu2

              Comment


              • #8
                sobre celulares del exterior

                mi telefono es de taiwan y anda joya. :shock:

                Comment


                • #9
                  sobre celulares del exterior

                  Originally posted by HERNAN
                  mi telefono es de taiwan y anda joya. :shock:

                  bue, el tema era por la banda, no por donde este fabricado.........

                  Comment

                  Working...
                  X