Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

    Muchachos, hace bastante vengo renegando para armar el I4 con los weber. Compro el pack y le saco los turbos, le saco la admision, pongo los weber pero no puedo encontrar el fuel system. Alguno me puede ayudar?

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline



      3999hp

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

        al reno le pongo ese motor y se me va a la mierda!! pongo 3ra y arranca a patinar re feo :(

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

          Originally posted by Marian_GTi View Post
          Muchachos, hace bastante vengo renegando para armar el I4 con los weber. Compro el pack y le saco los turbos, le saco la admision, pongo los weber pero no puedo encontrar el fuel system. Alguno me puede ayudar?
          nose que sera tu motor 4 6 8 10 12 16 cil metete en fuel sistem de la cil de tu motor y compra todoooo y anda probando..esa no falla

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

            Originally posted by listed View Post
            al reno le pongo ese motor y se me va a la mierda!! pongo 3ra y arranca a patinar re feo :(

            a mi me pasaba lo mismo y le puse la suspencion del mercedes y se me fueron los problemas...jeje con resortes de 4.5 adelante y de 5.5 atras te keda joya

            ---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 14:29 ----------

            ...jeje




            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

              olaaaaaaaaaaaa

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                Hola que tal bueno como muchos saben, esta pagina: Street Legal Racing redline 2.3.0 - AutĆ³k (Cars) tiene muchisimos autos, motores, bueno muchas cosas xD, el problema que muchos tienen es que se dificulta la descargar ya que se anula, por eso les vengo a traer la solucion divina para los que no saven xD, bueno van a la pagina y se empiezan a descargar las cosas con el navegador de internet OPERA, el opera tiene su propio "gestionador" de descargas, cuando descargan algo les aparese en una nueva pestaƱa, con todas las descargas.... Bueno lo que hay que hacer es lo siguiente: 1 vez descargado el archivo van a la pestaƱa donde estan las descargar y veran que el archivo tiene un puntito celeste a su izquierda(quiere decir que se esta descargando), cuando ese puntito esta rojo es por que se paro la descarga entonces agarrn le dan click derecho y ponen RESUME TRANSFER y asi hasta que se descargue bueno abrazos! a todos que hacen este foro! gracias por los post con cosas para el juego y gracias a ese que posteo el mod que te reducia el humo y no se trava mas!!! suerte!

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                  alguien me puede pasar el vw apollo asi lo descargo, les dejo mi mail asi me lo pasan
                  mi mail es leo12furlan@hotmail.com

                  ---------- Post added at 12:42 ---------- Previous post was at 12:40 ----------

                  [QUOTE=chorly154;2022904]alguien me puede pasar el vw apollo asi lo descargo, les dejo mi mail asi me lo pasan
                  mi mail es leo12furlan@hotmail.com porfa se los pido pasemenlon

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                    Originally posted by lajony View Post
                    olaaaaaaaaaaaa
                    Reportado.

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                      por q la infraccion??

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                        Por sumar mensajes al pedo y no formar parte ni de una discusiĆ³n entre miembros del foro ni aportar nada.
                        Sino cualquiera llega a 150 mensajes escribiendo "asdasdbgsd" en cualquier post.

                        Saludos!

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                          alguien me puede pasar el vw apollo asi lo descargo, les dejo mi mail asi me lo pasan
                          mi mail es leo12furlan@hotmail.com

                          ---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

                          alguien me puede pasar el vw apollo asi lo descargo, les dejo mi mail asi me lo pasan
                          mi mail es leo12furlan@hotmail.com

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                            Holass denuevo, bueno les vengo a dar un consejo para mejorar notablemente la aceleracion de los motores devils v6, bueno lo que hay que hacer es simplemente sacarle los aereadores del turbo (nose como se llaman) y el coso ese plateado cuadrado grande que esta en la parte delantera del motor (estaria justo atras de la parrilla) DISCULPENME QUE NO SE NADA DE PARTES DE MOTORES XD!

                            ---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 00:50 ----------

                            Nuevamente, hola tengo un problema. ALguien me dice como sacar screenshots!!!! tngo el 2.3.0 LE! y, yo apreto la tecla impr pant pet sis para sacar fotos pero cuando voy a la carpeta screenshots no hay nada! :S, por favor necesito ayuda. suerte!

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                              hola tengo un problema no puedo ponerle el motor al bmw 2002 me podrian dar una mano

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                                Originally posted by chorly154 View Post
                                hola tengo un problema no puedo ponerle el motor al bmw 2002 me podrian dar una mano

                                si tenes el editor podes ponerle los motores q kieras en paginas anteriores esta para descargarlo

                                Comment

                                Working...
                                X