Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Street Legal Racing Redline

    Originally posted by ElMaD View Post
    no duran porque fijate el corte a cuanto lo tenes! :P...

    yo se lo saco sin la G jajajajja que se rompa todooo =D


    -Saludos
    Sisi eso lo se pero el verdadero power esta pasado el punto de destruccion jejeje

    Comment


    • Respuesta: Street Legal Racing Redline

      fijate en esos motores q duran una tirada con el destornillador el que usas para abrir las puertas y esas cosas con ese icono le haces click al block del motor y le bajas un pocos las revoluciones q tira si esta en rojo es por q tira demaciada y te va a durar poco asi q bajalo un poco hasta q te kede en el color amarillo saludos

      Comment


      • Respuesta: Street Legal Racing Redline

        Originally posted by pisteroloco View Post
        una vez que tengas las 7 parte si tenes el winrar al la parte 1 le haces clic en extraer aqui o donde kieras y ahi se te baja el juego completo en una carpeta una ves terminado esto entras en la carpetas y le haces click al icono de un auto negro o rojo no me acurdo bien

        el truco es begformoney y luego haces click en el icono de la herramienta para abrir puertas y capos (al lado de la llave inglesa)

        y al que no le hace nada la verdad nunca me paso fijate bien si no tenes un problema en tu pc por q a todo el mundo le andubo perfectamente y nunca supe de ese problema q no hace nada la manera mas sencilla es borrarlo y volverlo a extraer capas sin darte cuenta eliminaste algo

        saludos espero que le haya sigo de ayuda cualkier cosas posten q yo si puedo le soluciono el proble o intento

        y este juego parase mas un destrucion dervy q otra cosa jajaja pongan fotos de como dejan los coches ajajaj muy lindos palos

        muchas gracias , ya lo estoy probando

        Comment


        • Respuesta: Street Legal Racing Redline

          aca dejo mi aporte la coupe chevy clase libre

          Honda accord Vtec Turbo casi 60Psi

          Vw Golf con un Vtec aspirado con levas Skunk 242hp
          Last edited by ELpumaRACING; 28-04-2009, 17:47.

          Comment


          • Respuesta: Street Legal Racing Redline

            muy lindos autos el golf me encanto un abrazo

            Comment


            • Respuesta: Street Legal Racing Redline

              me gusta armar autos dentro todo reales, no super autos con motor v16 y cosas extraƱas,
              aca mi c10 con llantas de corvette, ( quiero conseguir las llantas q tiene la volkswagen T4 pero el link esta roto, como las de chapa 128 ), motor v8 con supercharger y boludeces con mas de 1300hp, se para de mano tranki ajaja. el estilod e la pintura me costo xq esta todo como muy bugeado, y pintaba el techo y se me pintaba el capot y cosas asi, voy a seguir poniendo autos...




              Chevrolet V8 C10 ( pintura estilo F100 70s )






              y asi la uso cuando voi a correr ( para menos peso , menos peso atras tmb para q se pare menos, y menos posibilidad de roper cosas por choque )

              Comment


              • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                muy linda chataaĀ”Ā”Ā”Ā”

                Comment


                • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                  puma me decis ya como poner esas mods pasamelas xD
                  puse el motor pero no me aparecia,
                  y la pista esa de cuarto de milla donde esta en el medio de la pista ?
                  ta buena esa no la sabia ...

                  Comment


                  • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                    Navegando en la net encontre esta imagen, alguien sabe como optimizar el juego asi?

                    Comment


                    • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                      lo unico q te puedo decir q el xenon si buscas bien lo podes llegar a encontrar yo hice el esfuerzo pero lo q encontre tiene el link roto :S

                      Comment


                      • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                        De donde puedo sacar llantas nuevas y gomas??? por fa un link q volvi con todo con la ver 2.3.0 jejejje

                        Comment


                        • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                          como haces ese tiempo elpuma???

                          Comment


                          • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                            Originally posted by RCortiƱas View Post
                            como haces ese tiempo elpuma???
                            Con el Lama performance V12 con las 4 turbinas y el supercharger 3842hp

                            Comment


                            • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                              Originally posted by ELpumaRACING View Post
                              Con el Lama performance V12 con las 4 turbinas y el supercharger 3842hp

                              No me subis a rapid la chevy esta q no la encuentro porfa?

                              Y si tenes algun pack de llantas por fa !

                              Comment


                              • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                                aca encontre algunas llantitas:

                                http://www.kistappancs.extra.hu/rims...poon_brake.rar (AUDI)

                                http://kistappancs.extra.hu/rims/22-bmw_m5_rim.zip (BMW)

                                http://www.mediafire.com/download.php?lud3rhyw2om (Chapa)

                                http://www.mediafire.com/file/mjzlkw...d2_rimpack.rar (pack)

                                Comment

                                Working...
                                X