Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan del richard burns rally?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que opinan del richard burns rally?

comparado con los demas juegos de rally en cuanto a realismo en el manejo?? no es el mejor al menos para mi gusto en pc si lo es...

saludos

Respuesta: que opinan del richard burns rally?

es el unico simulador de rally q hay, los otros son todos arcade
    no tiene los graficos q tiene un collin mc rae de los ultimos pero en fisicas y realismo es lo mejor que hay aparte podes bajarte muchisimos autos y tramos

Comment

es muy copado la sensacion de maneja de ese juego y las cosas que le podes tocar al auto... realmente cambia demasiado bien puesto a punto............. tenes paginas? para bajarle tramos o autos??

saludos

Comment

De lo mas real que vi, muy dificil de jugar sin volante, muy buen juego aunque no sea tan marketinero como el CMR.

QEPD Richard

Comment

Parece un juego groso en lo que es simulacion, yo me lo baje pero no me da el video, me faltan los shaders.

Ahora tambien me hicieron acordar que se murio Colin lpm....

Comment

recontra super complicado si no tenes un buennnnnnnn volante ... yo lo jugaba con un genius pedorro y nunca le termine de agarrar la mano...

Comment

Blackhole Motorsports

ahi tenes un par de cosas para bajarte

Comment

Como dijeron, es el único simulador de rally en serio y esta muy bueno, la comunidad que lo sigue lo mantiene muy vigente.

Pegate una vuelta por acá que tenes un montón de cosas interesantes:

http://f1classic.your-talk.com/upgrades-f17/

Comment

gracias gente yo lo juego con un g25 va muy bien!

Comment

una pregunta, hace un rato estuve jugandolo por primera vez y se lo ve muy bueno, me baje los parches de actualizacion y el mod para usar la caja en H

El problema que tengo es que a pesar de estar todo bien configurado, cuando pongo la 4ta velocidad se me bloquean las ruedas... obviamente me voy al joraca, esta bien configurado el boton pongo 4ta y aparece el 4, pero no se porque me bloquea las ruedas, entonces tengo que pasar de 3ra a 5ta....

Comment

Working...
                    X