Announcement

Collapse
No announcement yet.

Google Talk!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Google Talk!

Originally posted by goncoll
    Originally posted by Turbo
    Originally posted by goncoll
    Originally posted by Gerardo
    No creo que lo cague al MSN... El usuario medio esta acostumbrado al MSN, como el unico...
    Ademas, de la moda que impuso... Como todos los pendejos y pendejas en los cybers gastando fortunas por dia en Fotolog y MSN :roll:
    Pero lo probe con algunos amigos, y la calidad y velocidad de audio es buenisima...
    Saludos
    El ICQ era una moda también...
    Quien no uso... :roll:
    Si, pero era otra epoca...
    O sea, era para unos pocos, no por mivel social, sino por conocimientos...
    Yo cuando empeze con Internet en el 95, iba a la escuela y decia quien tiene Mail o ICQ, y todos se me quedaban mirando...
    Se usaba, pero no todos sabian usarlo...
    El MSN, es otra cosa, es un nombre registrado de la sociedad, creo yo...
    Yo no digo que no valla a ser usado el de Google, pero lo veo muuuuuy dificil que puedas sacar al usuario medio del habitat del MSN... Se entiende?
    nico yo en icq tenia 500 contactos y eran todas personas de ramos mejia haedo y ciudadela asi ke imaginate si no era popular y no tenia mas gente x ke no se podia agregar mas lo ke dice gerardo tiene razon quien te dice si se copan con el google con los bugs ke viene teniendo el mazinger puede ke la gente cambie :wink:
    Y quien dijo que no era popular?
    Yo tambien tenia llena la lista... Pero el MSN, lo garcho...
    mas vale pero ponete a pensar en lo ke pensabamos en esa epoca como el nuevo msn iva a arrasar como arraso con le icq.
    lo mismo puede pasar con esto quien te dice
    Nadie dice que no...
    Es que veo dificil mover a los miles de millones de usuarios que tiene el "directorio" de MSN, para el Google...
    Nadie dice que no... Pero al usuario medio, creo que le chuparia cambiarse...
    Ademas, que podria ofrecer el Google que el MSN, no lo tenga? :-?
    Unas de las cosas que escuche, es que van a dar lineas IP gratis, o algo asi... Pero fuera de eso...

Comment

Google Talk!

yo creo q ya la gente se familiarizo mucho con el msn... ya tienen sus contactos, sus colorcitos, y sos emoticones... creo q es mas q nada por eso... en el tema de funcionalidad muchas veces deja q desear.

EXTRAÑO EL ENVIO DE MENSAJES OFFLINE DEL ICQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERA UN CAÑO!!!! JEJEJEE

ojala el google lo tenga...!

salu2!

Comment

Google Talk!

el msn se hizo popular porke quien no tiene una cuenta de hotmail??, asi de simple, yo pienso q Google va a pegar fuerte cn el Talk, hay q darle tiempo para tdos tengan su cuentita de Gmail (q por cierto cda dia aumenta mas) y va a ser popular.
        La calidad de voz q ofrece es muy buena debido a que utiliza protocolos de VoIp :twisted:
        salu2

Comment

Google Talk!

ya lop estoy vajando :wink:

Comment

Google Talk!

agreguenme
            sebadiaz128@gmail.com

Comment

Google Talk!

se lo come crudo... adios MSN 8-)

Comment

Google Talk!

El google talk se lo va a comer crudo al msn solo hay que darle tiempo, piensen que Google tiene todo, $$$ muy buenos desarrolladores, el motor de busqueda nomas es barbaro diferente a todos los demas buscadores. Ahy msn messenger se te viene la noche...

Comment

Working...
                X