Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas de video

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas de video

Buenas gente como andan? Buen, el tema viene asi, cada tanto la maquina me hace una falla, la falla en cuestion es que la pantalla se pone de todos colores, no se ve ningun tipo de imagen y se cuelga el SO.
    A alguien le paso? alguna idea de que puede ser? Drivers? Hard? La placa en cuestion es una Biostar Ge Force 6800 XE OC.
    Otra cosa que tengo con la placa de video es que cuando activo los 4 pipes y los 3 vertex que me quedan por activar (de fabrica vienen inactivos) tira errores de renders, es normal o no deberia pasar?
    Cualquier "info" que haga falta para que me den una manito pidanmela que la digo.

PD: las memorias (RAM) las probe y no son ya que puse otras y la falla la hace igual.

Respuesta: Problemas de video

a mi me pasaba esto:

y al parecer era la fuente que me quedaba chica.

Comment

mira ami me pasaba lo mismo q vos con una Ge Force se 7600 Drr2 de 512 ..lo q hise desinstalar la placa y despues sacarla y limpiarla..y conectarla y intalar todo los draiver de nuevo y desdues de eso no tuve mas drama

Comment

Originally posted by BiG91 View Post
        mira ami me pasaba lo mismo q vos con una Ge Force se 7600 Drr2 de 512 ..lo q hise desinstalar la placa y despues sacarla y limpiarla..y conectarla y intalar todo los draiver de nuevo y desdues de eso no tuve mas drama
        Me canse de sacarla, reinstalar drivers... lo hago, funciona bien un tiempo y empieza a hinchar las pelotas. Ahora agarre y le mande la vieja placa y va como trompada .

Comment

por ahi tiene algun defecto la placa si ta con la garantia anda a la casa de compu donde la compraste y cambiala o reparar pq debe andar algun contacto de la plaqueda mal

Comment

che la memoria de la pc qonda? probaste cambiandola por una prestada para ver q pasa

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
              che la memoria de la pc qonda? probaste cambiandola por una prestada para ver q pasa
              Lee el "PD" y ahi te dice

Si Nico, las cambie con las de mi viejo y hace la misma falla la muy HDP.

Comment

y q onda la placa esta overclokeada ?
                fijate con algun de esos programas q checkea todo, como el sisoft sandra (si es q sigue existiendo ja) y fijate a q temperatura funciona la placa de video

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
                  y q onda la placa esta overclokeada ?
                  fijate con algun de esos programas q checkea todo, como el sisoft sandra (si es q sigue existiendo ja) y fijate a q temperatura funciona la placa de video
                  La placa no esta OC, y la temperatura de trabajo (segun el soft de la placa) esta dentro de los parametros normales, creo que en 69º cuando el "peligro" arranca arriba de los 100º. Lo unico "raro" que le habia echo fue aumentarle los Pipelines (16) y Vertex Shaders (6)... que ahi me tiraba unos bug pero los deje en los valores originales de 8 y 4. Igual la falla me la hacia ANTES de hacer eso.

Comment

Working...
                  X