muchachos algun poseedor de la consola ò no que sepa. el otro dia en lo de un amigo que tiene ps2 tenia un cd con juegos como final fight, 1942, golden axe,etc. Lo unico que encontre es un simil emulador de NES. Pero si alguien sabe, tiene algun link se lo agradeceria. saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Xbox360- juegos viejos tipo capcom?abandonware?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Xbox360- juegos viejos tipo capcom?abandonware?
No se si hay emuladores, me parece que no, creo que salio uno de sega, pero nunca lo probe y no se decirte bien como es.
Igual si tenes una pc te diria que los instales ahi, yo tengo emuladores, en la xbox original, tengo de nintendo , snes, sega, atari, mame, neo geo, tengo todos los emuladores instalados en el disco
y yo que se en la 360 no me da para jugar esos juegos-. Saludos
-
Originally posted by AlejandroZNNo se si hay emuladores, me parece que no, creo que salio uno de sega, pero nunca lo probe y no se decirte bien como es.
Igual si tenes una pc te diria que los instales ahi, yo tengo emuladores, en la xbox original, tengo de nintendo , snes, sega, atari, mame, neo geo, tengo todos los emuladores instalados en el disco
y yo que se en la 360 no me da para jugar esos juegos-. Saludos
Comment
-
Originally posted by Nacho74Ry pero a veces te copas y jugas. Por ejemplo de los mas fanaticos ( final fight y mortal kombat1 lo tengo en un arcade ), pero que se yo queria saber nada mas. Solo encontre uno de NES pero que era una aplicacion java q emula nes, pero es una chagar
Jugar un MKIII ... LA ROMPE!!!!
Comment
-
Originally posted by Se-RLA gente no tuvo infancia...
Yo tenia ganas de armarme un arcade para el dpto con un mame adentro para todos los juegos....
OFF: en la dreamcast tengo un emulador de family con 5500juegos, y ahora estoy bajando un emu de SEGA con todos los que salieron....ME RE COPAN LOS OLDIES.
Ah y en la pc tengo el DOSBOX (programa para usar DOS) con un monton de juegos viejos de PC. EL MONKEY ISLAND por ejemplo, LA ROMPE.
Comment
-
y de donde bajo para la compu juegos de segs? mortal kombat,street fighter (me encantaba el 2),sonic,uno de acrreras de autos,que se disparaban,slataban,etcy cada perosnaje tenia un par de circuitos,habai un sumo en un tanque,una mina tipo barbie,un viejo en una avioneta,atacaban a lso que tenian al lado,etc
Comment
-
Originally posted by DODGE N´ROSESy de donde bajo para la compu juegos de segs? mortal kombat,street fighter (me encantaba el 2),sonic,uno de acrreras de autos,que se disparaban,slataban,etcy cada perosnaje tenia un par de circuitos,habai un sumo en un tanque,una mina tipo barbie,un viejo en una avioneta,atacaban a lso que tenian al lado,etc
www.romnation.net
Comment
-
Originally posted by Agustin VaninaStreet racer o wacky races algo asi.
www.romnation.net
gracias!!!!!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by DODGE N´ROSESsos un maestro
gracias!!!!!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by Agustin VaninaTE BANCOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo tenia ganas de armarme un arcade para el dpto con un mame adentro para todos los juegos....
OFF: en la dreamcast tengo un emulador de family con 5500juegos, y ahora estoy bajando un emu de SEGA con todos los que salieron....ME RE COPAN LOS OLDIES.
Ah y en la pc tengo el DOSBOX (programa para usar DOS) con un monton de juegos viejos de PC. EL MONKEY ISLAND por ejemplo, LA ROMPE.
yo tengo los planos para un Arcade a medida, sino venden algunos de los viejos com placas ( HAmaxx creo que eran) estan 900 mangos , con tele de 21....
Comment
-
Mk3?
Rick Dangerous
comander keen
arkanoid
cannon fodder
monkey island 1, 2
maniac mansion
zak mc craken
ducktales
doom
loom
prehistorik
race drivin'
the incredible machine
test drive
solomon's key
italia 90
sokoban
bouncing babies
y mucho mas!
Originally posted by Se-RLA gente no tuvo infancia...
Comment
-
El dosbox es la mejor manera de jugar un juego viejo MAL de pc (como el rick dangerous) que no hay manera de correrlo en xp/vista/7.
Despues el mame (si buscan, hay un torrent de 17gb que está actualizado a la ultima version).
son una MAZA
Y para el de arriba que dijo del MONKEY ISLAND
http://www.scummvm.org/
lo jugas nativo en xp
yo hasta lo tengo instalado en mi celular (nokia, symbian) es una MAZA
Originally posted by Se-Rel dosbox es para pobres...
yo tengo los planos para un Arcade a medida, sino venden algunos de los viejos com placas ( HAmaxx creo que eran) estan 900 mangos , con tele de 21....
Comment
-
Originally posted by Se-Rel dosbox es para pobres...
off: cosa que nunca consegui a buen precio fue una placa de killer instict, se van al carajo con el precio
Comment
-
Originally posted by Nacho74Ryo compre el arcade hace un par de años, con interfaz JAMMA, tengo el final fight y el mortal kombat 1. Lo ideal seria que compre la placa con soporte neo-geo para poder mandarle el metal slug y los KOF ahi se arma.
off: cosa que nunca consegui a buen precio fue una placa de killer instict, se van al carajo con el precio
Comment
Comment