Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que placa PCI-Express compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que placa PCI-Express compro?

    No se que placa comprar, PCI-Express de aprox 110 dolares, es para un athlon 64, estoy entre la ati x600 o la nvidia 6200, por los benchmark que vi la 6200 rinde un poco mas, pero eso del turbo cache no me convence, porque leí que en algunos casos toma tanta ram que la maquina comienza a usar memoria virtual, y baja mucho el rendimiento, hay alguna forma de deshabilitar el turbo cache?

    Quiero que me corran bien algunos juengos como el Doom3 y otros.


    Bueno agradesco cualquier opinion.

    SAludos...

  • #2
    Que placa PCI-Express compro?

    Mientras sean 128 BIT DDR de memoria como mínimo, van perfecto, también fijate los nanosegundos (ns) de las memorias.. deberian ser minimo de 4ns para andar joya y que no vaya "limitada" ;)

    Revisá esas 2 cosas..

    Yo tengo:

    P4 @ 3.26 GHz 1.2V Prescott
    512 DDR400 CL2.5
    ASRock P4VM8
    ATi 9550@9600 XT by BIOS MOD y corro el HL2 con Antialiasing de 6X a pleno.. el DOOM III tambien en calidad extra fina en 1024x768 y con 4X de AA... sin problemas, como para que tengas referencia..y me anda super fluido..

    Mirá aca te dejo un diagrama respecto a la 6200 TurboCaché:





    Para mi es totalmente al pedo ya que el recorrido que hace es LARGUISIMO, algo asi como los Viejos K62 con Caché L3 que estaba integrada en el mother, que tenia q pasar, del micro a la ram, de la ram a la caché del mother y ahi transmitia.. un proceso ree lento, no como ahora que la caché viene on chip integrada al CPU.. no sé.. creo que no sirve para nada eso de Turbocache ademas de que come la ram, y lentifica todo.. es algo asi como un video onboard a la mitad.

    Pero ojo, porque hay 6200 PCI-E sin TurboCaché! comprala sin! ;)


    Salu2!!

    Comment


    • #3
      Que placa PCI-Express compro?

      personalmente me quedaria con la ATi...

      Comment


      • #4
        Que placa PCI-Express compro?

        Yo ahorraria y comrparia una 6600 GT ;)

        Salu2!!

        Comment

        Working...
        X