Gente, tengo un problema que ya no se que hacer. Hoy el MSN 8.5 me pidio actualizar al 9. Todo bien, seleccione que cosas instalar y listo. Ahora viene el problema, cada vez que lo intento abrir... me aparece el icono del mouse como que carga la aplicacion pero no la abre. Si vas al Administrador de Tareas, el proceso del MSN esta abierto, consumiendo el 99% del procesador y arriba de 50MB de memoria ram, pero sigue sin abrir el MSN. A alguno le paso? como se puede solucionar? Googlie pero no encontre solucion. Desde ya.. GRACIAS .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Windows Live Messenger 9 y LPM!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Windows Live Messenger 9 y LPM!!!
Originally posted by colo_8788Gente, tengo un problema que ya no se que hacer. Hoy el MSN 8.5 me pidio actualizar al 9. Todo bien, seleccione que cosas instalar y listo. Ahora viene el problema, cada vez que lo intento abrir... me aparece el icono del mouse como que carga la aplicacion pero no la abre. Si vas al Administrador de Tareas, el proceso del MSN esta abierto, consumiendo el 99% del procesador y arriba de 50MB de memoria ram, pero sigue sin abrir el MSN. A alguno le paso? como se puede solucionar? Googlie pero no encontre solucion. Desde ya.. GRACIAS .
estamos trabajando para ud!
ah y el nuevo messenger no es 9.0, la version es 14 y pico!
-
Originally posted by DaMiCoMiX!desistalalo y bajalo desde 0 desde aca www.nuevomessenger2009.com
estamos trabajando para ud!
ah y el nuevo messenger no es 9.0, la version es 14 y pico!
Que se yo que version es... ya tiene mas actualizaciones que el XP
Besito
PD: vas hoy, no?
Originally posted by -Martín-Sigo con el 7.5!!
Comment
-
Originally posted by DaMiCoMiX!igual el e-buddy, fotolog, facebook todo manejan en la agencia donde estoy! somos PRO, pero yo estoy para Microsoft
Comment
-
Originally posted by NachitoTenes que saberlo gil, para que te pagan ?
Saludos!
Comment
-
Originally posted by Colo_piojosoFijate que al lado del icono Agregar contacto, tenes dos iconos mas. Tenes que hacer clic en el que esta a la derecha de todo, Mostrar menú y elegir Mostar la barra de menús.
Saludos!
Otra cosas ojo para lo que empiezan si agregas un contacto
y te pone quieres enviarle una invitacion pongan que si porque sino no lo agrega!!! Si me abre perdido correos de putas por esta gilada!!!!
Comment
Comment