Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notebook!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Notebook!!

Muchachos acudo a ustedes porque me regalaron una Soni Vaio modelo PCG-FRV37, pentium 4 de 512 Mb de Ram. Se que no es de las ultimas, ni de las mejores pero para el uso que le voy a dar me re sobra, aunque me gustaria poder expandirle la memoria Ram hasta 1024 ( un sticker dice que se puede) y tambiean le quiero poner la plaqueta para que tenga Wifi. La consulta es que me digan ¿ en que lugar puedo comprar estas dos cosas? y que me las instalen y si es posible que no sean careros, preferentemente en capital. Muchas gracias por la ayuda...Saludos para todos!!!

Re: Notebook!!

la memoria es una boludes, si masomenos te arreglas, es sacar un tornillo y agregar el sodimm
    y la placa wifi, es rarro que no la tenga, fijate bien por las dudas, si no
    compra esas que son usb y listo el pollo no valen nada,

Comment

Originally posted by -Elias-
      la memoria es una boludes, si masomenos te arreglas, es sacar un tornillo y agregar el sodimm
      y la placa wifi, es rarro que no la tenga, fijate bien por las dudas, si no
      compra esas que son usb y listo el pollo no valen nada,
      ah joya, muchas gracias, te hago otra consulta porque parece que voy a tener que comprar una bateria nueva porque no se la aguanta mucho, tenes idea donde puedo conseguir y cuanto me puede doler??...Saludos!!

Comment

Originally posted by golf_gti
        ah joya, muchas gracias, te hago otra consulta porque parece que voy a tener que comprar una bateria nueva porque no se la aguanta mucho, tenes idea donde puedo conseguir y cuanto me puede doler??...Saludos!!
        Ufffff nose cuanto saldra, pero que te va a doler, te va a doler je

Comment

Originally posted by leo-comodoro
          Ufffff nose cuanto saldra, pero que te va a doler, te va a doler je
          jajajajaa, estuve averiguando por mecadolibre y parece que duelen como 150 dolares, mas adelante la voy a tener que comprar, por ahora estuve pensando y no me hace falta porque no la uso mucha cantidad de tiempo donde no hay enchufe y con el tiempo que tira la bateria me alcanza!!! Saludos!!

Comment

Originally posted by golf_gti
            jajajajaa, estuve averiguando por mecadolibre y parece que duelen como 150 dolares, mas adelante la voy a tener que comprar, por ahora estuve pensando y no me hace falta porque no la uso mucha cantidad de tiempo donde no hay enchufe y con el tiempo que tira la bateria me alcanza!!! Saludos!!
            Tal vez no es que la bateria esta mala. Por lo que decis es un P4, y esos micros son de consumir mucho, y se las fuman a la bata. Cuanto te esta durando?

Slds, eltincho

Comment

si te dura media hora, esta detonada la bateria
              igual, si, no son baratas, pero no es algo que tenes que comprar cada 4 meses
              es 1 ves cada años

Comment

holas mira negro, las baterias estan caras.. mas de las sony.. no creo que bajen de los $700 aprox, las memorias.. por lo que me decis tu maquina es ddr1 son caras esas memos.. calculale $250 , lo que me parece raro es que esa maquina no tenga wifi de fabrica.. pero bueno un adaptador pcmcia esta $60 y un adaptador usb.. masomenos... $100 igual depende la calidad.

Comment

Muchas gracias por las recomendaciones muchachos, la bateria me dura como mucho 40 minutos y con una buena carga , asi que por lo que me comentaron mas arriba esta denotada, en cuanto a lo del wifi estoy seguro que no tiene porque hay una calco que tiene pegada que dice los accesorios de sony que se le puede agregar y hay como una plaqueta para el Wifi,me voy a ocupar de todo esto mas adelante ya que por ahora no le doy uso. Lo que tengo que solucionar ahora es lograr darle internet en casa por lo menos, compre un Router y los cables pero cuando logro que conecte la Notebook, no logro que me conecte la compu de mi hermana , nose si estare haciendo las cosas mal o no funcionara bien el router, si alguien me puede orientar un poco se lo re agradeceria!!!

Muchas gracias por la ayuda y disculpen las molestias, pregunto mucho porque no entiendo nada de computacion, bastante que uso el foro ajjajaja!! Saludos a todos!!

Comment

Originally posted by germx
                    holas mira negro, las baterias estan caras.. mas de las sony.. no creo que bajen de los $700 aprox, las memorias.. por lo que me decis tu maquina es ddr1 son caras esas memos.. calculale $250 , lo que me parece raro es que esa maquina no tenga wifi de fabrica.. pero bueno un adaptador pcmcia esta $60 y un adaptador usb.. masomenos... $100 igual depende la calidad.
                    la red usb vale 70, yo la vendo

Comment

la bateria la podes mandar a reparar, se reconstruyen las celdas no se que tan bueno es porque nunca lo hice, pero es mas economico (sale menos de 200 mangos)

y tema memoria fijate cuanto acepta y expandisela

Comment

La red: podés ponerle una placa PCMCIA, si tu notebook trae ese puerto. Pero más te conviene comprar una placa de red tipo pendrive que se enchufe por USB. Yo tengo de "muleto" una Linksys que pague 60 mangos usada, y anda joya.

La memoria, hay que sacarla y ver que SI tiene, para ver que comprar, así no gastás al dope. Es cuestión de sacar esa tapa que decían, ver si tiene una placa de memoria o dos. Si tiene una, hay que buscar una igual (o por lo menos, que sea de la misma velocidad y tamaño) así no tenés problemas de incompatibilidad.

Las baterías reparadas no duran nada. Las nuevas de 6 celdas que deben durar una hora y media estan rondando las 7 gambas.

Comment

Working...
                        X